Tanto roto, tanto todo…

«Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre.
Conspiración, pólvora y traición.
No veo la demora y siempre es la hora,
de evocarla sin dilación»

via GIPHY

Hoy me apetece celebrar que aunque la tos me acompañará el inminente puente, parece haberse quedado atrás una fiebre que me ha tenido postrado y lento, asexuado e incompleto, como si fuera un militante del partido en el gobierno. ¡Tengo ganas de guerra! De hablar en verso, de «V» de Vendetta, de tirarle a quien lo merece de la coleta. Tengo ganas de maldecir a la plebe estúpida que creyó que el naranja no salía del azul, que Rajoy no era primo de Rivera, los hay que se niegan a ver, que los naranjas, son también PP. Tanta casta y tanto Krahe, no deja de repetirse una y otra vez cuando debería ser más ágil, no se puede dejar desteñir un morado que era el nuevo rojo sangre. Y mientras tanto, el robot de Ferraz exprime su sonrisa de bote, su falsa humildad, en esa cara de chapa que si la tocas, se agrieta. Garzón no aprieta, deja solo ante el peligro al de la melena, olvidando hacer equipo contra la alta suciedad que hace huchas con cráneos, el depredador que aunque acabe de comer, acecha, la retrógrada y católica derecha.
No hay piedad, pero nos darán en unas semanas, una buena oportunidad.
No confundas, persona sin máscara, los colores, no te dejes engañar, eres más listo que eso, eres más humano que ellos.
Las empresas desean la continuidad de este gobierno ¿los motivos? Son Robin Hoods invertidos, secan a los pobres, para que los ricos engorden… y nunca tienen suficiente. Pólvora… e inquisición, pero del otro lado, del de la gente, del lado del corazón.

V

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. bruma dice:

    A mi me asquean cada vez más todos, el sistema, la pantomima… Siento q nos toman por tontos y nos intentan engañar con sus tonterías sin hablar de como solucionar los problemas. Ah es verdad, q para algunos no hay problemas!…
    Votemos todos por favor.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com