Un beso es solo un beso

No sé que le impulsó a hacerlo, pero por aquella época, yo llevaba un piercing y el morbo le hizo sugerirme que quería probarlo, invitación que acepté.
Y recuerdo aquel momento como si fuera ayer, entró en mi despacho, cerró la puerta, y se quedó apoyada en ella. Estaba preciosa con una fina falda y una camiseta gruesa, quizás… era otoño. Se quedó mirándome con aquellos ojazos oscuros, y me regaló una sonrisa nerviosa. Yo que nunca me he definido por ser valiente en estos casos, pero me levanté de mi silla y puse rumbo a ella, y cumpliendo con lo prometido en varios emails, me dispuse a besarla.
Sus labios eran deliciosos, el beso fue muy natural y cómodo, pese a ser el primero entre ambos, y nos besamos durante quizás 8 o 9 segundos.
Movió los hombros como reflejo de un escalofrío, sonrió tímidamente, luego se quedó mirándome asustada, y se fue.
 

Image is taken from Stock.xchng. Called «Kiss«, by mikelawrey (Thanks)
 
Años después volvimos a hablar de aquel beso, yo pensaba que para ella había sido una mala experiencia… pero no era así, lo recordaba con pasión y cariño, seguía engarzado en su recuerdo tan fuerte como en el mío. «¿Todavía tienes el piercing?» me preguntaba, «No, ya no, aunque quiero recuperarlo» le respondía yo, «Cuando lo hagas avísame que quiero probarlo de nuevo«, apuntillaba ella. Y hablando de la vida, transcurrían varios emails a lo largo del día.
«Esta tarde pasaré por tu oficina«, dijo concluyendo «¿Saldrás a saludarme?»
Respondí afirmativamente, y hasta horas después, no supe de ella, «Estoy en la puerta» decía.
 
Salí a saludarla y estuvimos charlando un buen rato. Sus ojos brillaban al mirarme, y yo estaba fascinado por lo hermosa que era y lo bien que le sentaba el paso del tiempo. Hablamos de varias cosas, de nuestros trabajos, de nuestras pasiones, y no le recordé nada de su situación, me resultaba impactante que casada, y con dos hijos, y aparentemente tan feliz… me mirara de aquel modo ¿Tendría acaso un acuerdo con el marido? ¿Sería esa su fórmula para tener una familia feliz? De algún modo, intentaba quitarme esas preguntas de la cabeza y tratarla como ella quería ser conmigo, tan solo nosotros.
 
Cuando llegó el momento de despedirnos, me dio un tímido abrazo.
Cuando nos separamos, y tenía su cara más próxima a la mía, la sorprendí y la besé con todas mis ganas.
Unos segundos después le dije: «Sin piercing también sé besar»
Y ella sonrió y volvió a besarme, y aquellos dos besos supieron igual que el de la primera vez.
 
Fueron besos inolvidables, perfectos,
sin mañana ni futuro, ni preguntas… ni por supuesto respuestas,
tan solo besos, como caricias, necesarias para ambos, deseados,
como flores cuya belleza máxima, dura solo unos minutos,
y el recuerdo que dejan para siempre,
cuando un beso solo es un beso.

[spotify:track:44W9GjxPe14CxP1RE9ncYE]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Moona dice:

    ¡Qué historia más bonita! Me quedo con ganas de besar, tal cual, besar por disfrutar del placer de hacerlo, de gozar ese momento tan íntimo y tan lleno de posibilidades. Y claro, leerlo encima escuchando a Sinatra, ¡ainnssss!, te deja el corazón blandito y mullido.

    ♫ ♪ A kiss is still a kiss, ♫ a sigh is just a sigh ♪…

    A kiss! (es lo más apropiado, ¿no?)

    PD: Tengo yo que probar eso de besar a alguien con piercing en la lengua, jajaja :P

  2. Tegala dice:

    Un beso, varios besos que nada menos y nada más son eso, BESOS, en mayúsculas, con todo lo que son, conllevan y dan…besar sólo por besar y sobre todo sentir…mucho.
    Me ha encantado…
    Un abrazo fuerte!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com