Dos días en el paraiso
El penúltimo regalo de cumpleaños que me quedaba por recibir era una gran sorpresa, un viaje a una parte de Cáceres conocida como la Comarca de la Vera, un fascinante paisaje donde no falta de nada, en especial ni las cerezas ni el buen pimentón en la comida, dos señas de identidad de una zona marcada históricamente por los últimos días de Carlos V que quiso pasar con ellos.
En medio de esa enorme comarca un pedacito de cielo, un rincón perfecto para relajarnos y respirar en medio de tanto ajetreo de viajes y kilómetros.
Comimos como emperadores, nos bañamos en una garganta natural, caminamos por pueblos preciosos, compramos cerezas… y sobre todo, nos tomamos la vida con calma y nos dejamos rodear por la paz que hay en esta magnífica región.
Un regalo inolvidable, la mejor compañía del mundo, un descanso muy bien recibido… y dos días en el paraiso.
EXTREMADURA…. Esa gran desconocida…
Me alegro de que os gustase; un abrazo!
Que genial debe de haber sido! Y me alegro que hayas disfrutado de la paz y tranquilidad que otorga la naturaleza…y otras cosas mas obviamente jajaja
Besos
La Thar ya me enseñó unas cuantas fotillos y lo cierto es que el lugar prometía. Ya veo que no se equivocó ¿eh? ¡Te tiene caladito! jejejeje
Un bechillo wapetón.
Qué envidiaaaaaaaaaaaaa. ¡Me alegro que lo pasárais tan bien! ;-)
Guauuuuu!!! El sitio parece impresionante!!! Lo mejor para descansar… Ya me habían hablado de la comarca, pero las fotos confirman lo que me habían dicho.
Me alegro de que disfrutaseis!!
Besitos!!
Mmmmmm… que maravilla…. ^^
Os lo mereciais! :)