Repartiendo buenos deseos para el nuevo año…

Disculpad el título convencional para agradeceros que sigáis ahí, sé que este año he estado mucho menos presente y que tenía la cabeza en otro sitio, os ruego me perdonéis.
Para mi ha sido un año de altos y bajos, de tocar el cielo y el infierno, pero el destino se ha portado bien conmigo, y cuando el mundo se derribaba sobre mi en más de una ocasión, el azar o la magia divina hicieron que el problema desapareciera, no sin dolor, para darme la oportunidad de seguir adelante, y eso… eso lo es todo amigos. A veces subestimamos esa primera obligación del caminante, y es… dar pasos al frente ¡siempre! sin desesperarse si la vida te hace dar alguno hacia atrás, o vas más despacio de lo que te gustaría. Sobre todo, no debemos castigarnos, a menudo somos nuestro peor enemigo, y muchísimo menos, debemos dejar que nos castiguen, este año he tenido más presente que nunca lo difícil que es tratar con personas que buscan sentirse mejor menospreciándote, gente que busca envenenarte para que creas que son el antídoto, que refuerzan lo que tienen quitándote lo tuyo y que buscan que creas que «su verdad» es la única… incluso contándote mentiras que tristemente ellos mismos se creen. Para ellos las evidencias científicas son brujería, y lo que dicen los profesionales o especialistas son memeces, verdad solo hay una y es la suya.
Pero es necesario cruzarse con estas personas para ver el brillo que realmente tienen quienes merecen la pena, aquellos que siguen a tu lado contra viento y marea, apoyándote siempre en tus diferentes ciclos. Y haz sitio a personas que lleguen nuevas a tu mundo, pues verás claramente, tras ese curso acelerado sobre gente tóxica y vampiros emocionales que todos hacemos, que merecen un rinconcito en tu alma y que creas en ellos sin miedo ni medida. Este año ha llegado gente así a mi vida, y otros, también así, han seguido conmigo, aunque no siempre lo mereciera (Gracias).
Como siempre, he cometido muchos errores, pero por suerte… ninguno insalvable. He probado el sabor del asfalto y la arena… pero he conseguido levantarme aún ensangrentado. He aceptado que no puedes explicarle cómo es un anochecer… a quien solo ve blanco y negro, y he agradecido poder ver en color, aunque no los vea todos. De nuevo, la intuición se ha erigido como un poderoso consejero, y el corazón, como el más malcriado de los niños, me lo ha puesto difícil, no hay que hacerle caso cuando tu alma grita desesperada que huyas de un rincón en el que no se te quiere regar o refrescarte, sino que se te quiere dejar seco.

Mi casita fue de nuevo flotador me salvó en su momento de morir ahogado, y ahora renace conmigo. Sigue el viaje en la busca del otro hogar, y no dejaré que el miedo… me haga acabar dónde no debo.
Hay que remodelar cosas, hay que romper tabiques y hay que poner ventanas dónde antes solo tenía muros ¡y hay que abrirlas!, si el mundo te desgasta puedes cometer el error de creer que lo dibuja algo diferente al amor… y siempre es la clave. Cada vez es más fácil dejarte llevar por la decepción y la tristeza, con el alma humana en caída libre en bolsa, con nuestro planeta desangrándose por tantas heridas infligidas, por un cambio en la mentalidad que puede no solo llevarnos a una nueva etapa… sino a un pozo, parecen tan pocas las salidas para el ser humano que podríamos olvidar que la clave está en empezar con una sonrisa, y seguir con pequeñas acciones para ir haciéndolas grandes entre todos, deseando que colectivamente veamos la luz antes de que sea tarde.
Y sobre todo, digámonos qué y cuánto nos queremos, no ahoguéis esas palabras si son sinceras.
Os deseo lo mejor, no solo ahora, cada día, que tengáis amor honesto, salud y sustento, que seáis sinceros al miraros al espejo y que más allá de las arrugas, veáis lecciones, y en las canas sonrisas y recuerdos, borrando rencor y orgullo con cariño, curando heridas con besos, viviendo libres y sin miedo.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Tania dice:

    Te quiero millones, gran hombre!!!
    Terminaremos el año a lo grande!

  2. Moona dice:

    Lindorfito, sabes que a mí no me verás lejos jamás, incluso aunque escape de viaje a mi planeta por unos días siempre estás en mi radar por si me necesitas.

    Ya sabes…

    Cause baby there ain’t no mountain high enough
    Ain’t no valley low enough
    Ain’t no river wide enough
    To keep me from getting to you babe

    Te quiero una jartá :***

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com