El final de The Big Bang Theory

Yo confieso que estas últimas temporadas he estado muy desenganchado de esta serie, pero creo que se me puede perdonar teniendo en cuenta que la sigo desde el principio, recuerdo que desde su piloto buscaba el capítulo al día siguiente de que lo emitieran y con el subtítulo buscado en otro sitio, le daba sentido mientras, sin darme cuenta, mejoraba mi inglés.
Esta serie es única e histórica, dejemos eso claro, y eso… es algo objetivo.
Podría hacer una lista como la que hice en su día sobre los invitados de la serie, sería interminable,todo el mundo quería participar en esta aventura, y hemos podido ver a gente de referencia histórica tanto en la gran pantalla como en el mundo de la ciencia. Sobre todos, recuerdo a 4 grandes seres que ya no están entre nosotros, Stephen Hawking, Leonard Nimoy, Carrie Fisher y Stan Lee.
Y es que por encima de las cifras, de los récords de la serie… está el corazón, y si todos nos hemos reído mucho con estos personajes, creo que muchos también hemos llorado en algunos momentos muy tiernos de la serie, como por ejemplo, ese emotivo y precioso final que para mi, es una manera perfecta y muy bonita de acabar una serie tan maravillosa.

A nadie ha dejado indiferente esta serie, y en ese formato de capítulos de 20 minutos ha llegado a todo el mundo. Incluso los más frikis, hemos dejado cosas sin entender, de esos miles de guiños que han tenido siempre con la cultura pop y friki, de la que han sido serie de cabecera. También hemos vivido con ellos sus relaciones, a veces tan difíciles de comprender, y otras… tan humanas. Personajes de una fuerza tremenda, coherentes a través de las temporadas, con la evolución de un Sheldon Cooper que siempre fue el 0, 0, 0 de esta serie.
En fin… no quiero aburriros…
Gracias, desde aquí, para todo el que hizo posible esta maravilla
Ha sido un viaje espectacular.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com