NO

NO es cierto eso de que todo lo que des será lo que recibas de vuelta. El mundo NO es justo. NO existen las medias naranjas, ni lo medios limones. El dinero NO puede comprar la felicidad, tan solo pagar los plazos de la tranquilidad. NO todas las personas son buenas, aunque sí la mayoría, y los que parecen malos son, a menudo, víctimas de sus miedos. NO por conocer muchas personas o tener muchas relaciones, significa que sepas querer bien, como sucede con el aceite, hay muchos tipos y calidades. NO por mucho que esperes el necio reconocerá sus errores, ni cederá el orgullo. NO servirá tu tozudez para que abras algunas puertas cerradas. NO recibirás sorpresas si las buscas. NO te devolverán el pedazo de corazón que regales cuando ya lo no quieran. NO tendrás muchos amigos, pero con suerte, algunos serán de verdad. NO por mucho amar serás amado. NO siempre tendrás dónde resguardarte en días de lluvia. NO entiende nadie más de la soledad que aquel conocido por todos allá donde esté. NO por mucho que te engañes harás ciertas tus mentiras. NO creas que con palabras podrás atenuar tu comportamiento continuado. NO por ser una criatura de grafito tienes que convertirte en diamante, debes completar tu metamorfosis. NO es necesaria la música para vivir, por mucho que nos cueste a algunos imaginarlo…
… o tal vez SI, a parte, a nada, a todo.


Fragmento de imagen «Negation» by cimmx

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Lia dice:

    Cierto, que muchos de esos «No» se cumplen, pero a lo largo de tu vida,que tienes que besar muchos sapos para encontrar a tu principe y esto no solo es para encontrar pareja, también,para encontrar AMIGOS. Que el dinero no da la felicidad, pero ayuda.Que el que ames, no implica que seas amado…Amigo mio, quien dijo que la vida es justa??, la vida es dura y eso es lo que te hace apreciarla y apreciar lo que tienes. El domingo fui consciente de la suerte que tengo, porque puede que no tenga muchas cosas, pero si tengo grandes amigos que me sorprenden con una llamada para felicitarme… esos momentos, compensan con mucho todos esos «No» de los que hablas.

    Un besote enooooooorrrrrrme

  2. NO estoy de acuerdo con algunas de las cosas; a veces es necesario vivir ciertas cosas para darse uno cuenta que NO tenía razón.
    SI creo que siempre que das recibes, aunque simplemente sea la sensación de que haces lo que crees que es correcto. SI existen las medias naranjas y los medios limones, son el resultado de partir uno entero; el secreto está en no ser nunca una mitad. SI, siento decirte que eres un limón entero (y no lo digo por lo agrio..).SI que es cierto que el dinero no da la felicidad y que la mayoría de las personas son buenas. SI que hay ocasiones en que el necio ve, aunque para ello haya tenido que darse un golpe que casi le saca un ojo. Las sorpresas llegan siempre las busques o no, y SI las buscas nunca suelen ser como esperabas. No hay que pedir que nos devulevan lo que hemos regalado, además el trozo de corazón que regalaste SI que vuelve a crecer en tu interior. Para que resguardarte los días de lluvia, SI a veces es genial mojarse. SI amas más, más amor terminas recibiendo. SI eres criatura de grafito puedes llegar a ser lo que quieras ser incluido diamante.
    … o tal vez SI, a parte, a nada, a todo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com