En el momento adecuado aparecerá la llave

Hoy ha sido un día… diferente… intenso… duro… de los que te ponen a prueba
Las cosas deberían haber salido de una manera, y salieron de otra.
El cuerpo maltrecho me ha llevado al final del día no sin quejas.
Y supongo que en su momento… apareció la llave.
Aeropuertos… puertas al cielo y al infierno… hoy supe que la clave del Universo, la respuesta, está un poquito más cerca en esos sitios, se puede sentir, entre los contrastes, entre los extremos. Es más intenso que en las estaciones de autobús o tren, es algo… especial, tan dulce como amargo, y tan lejos de todo y de nada, tan simple… tan oculto.
Y qué os puedo decir de los sueños ¿Eh? mmmmm tan dulces, tan irreales… tan al alcance de la mano si luchamos por ellos. ¿Qué es el amor? ¿Cuando se manifiesta? Es un duende travieso del que sólo podemos ser peones… y yo que siempre me sentí alfil, me siento por una vez peón, quizás me falte perspectiva, no sé qué me deparará. Lo que necesito, lo que quiero, lo que sueño, lo que me hace falta, lo que me complementa… debe cerrar su círculo en lo mismo en alguien diferente, muy diferente… improbable pero cierto, imposible pero real, en el momento adecuado aparecerá la llave… y cuando dejas de creer aparece, o eso dicen.
Mañana toca descansar, pasado… volver al aeropuerto,
mi corazón esta noche hace concesiones que mi cuerpo no puede mantener…
y las palabras que masajean mi alma me las quitó un aeropuerto cabrón, un vuelo traidor…
Interesante ecuación, momento de saltar al vacío…
con la fe de que cuando abra entonces las alas, volaré!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. una princesa dice:

    A mi me encanta soñar, soñar despierta…y mantener viva esa ilusión. Todo es posible y todo llega. Y cuando llegue ese momento, estarás preparado para disfrutarlo al máximo. ¡Tienes tanto que ofrecer Katre, que no pasas inadvertido!
    Te mando un abrazo de oso (que es de los grandes ;))

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com