1 año sin fumar…
Quien me diría a mi, hace un año, que celebraría este día. Mucho que agradecerle a los chicos de Es fácil si sabes cómo Desde entonces he ganado en muchas cosas, todo huele más y mejor, y la lista de mejoras vitales es muy amplia… pero sobre todo, la libertad...





Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!