5 vídeos tan espectaculares como distintos

5 perlas de gran valor, tesoros con imagen y sonido, sentimiento y magia.
Espero que os gusten:

The Chase (La persecución)
Mike Olbinski se escapó de casa 2 semanas para grabar unas imágenes fascinantes sobre las tormentas. Grabado en la zona de Arizona, las imágenes de Mike, con el sonido de Kerry Muzzey, te dejarán sin palabras.

Danny Macaskill: The Ridge
Este vídeo sobre una gran bici «de montaña», nunca mejor dicho, me dejó sin palabras. El empleo de un drone para hacer algunas tomas es fabuloso, y las imágenes de las montañas escocesas francamente increíbles. La fuerza, control y temple de Danny son excepcionales. Maravilloso este vídeo, que va de menos a mas.

Loving Lanka
Este vídeo remueve… es precioso. Reza «A finales del año pasado dejé mis trabajos, me casé con mi chica y me mudé a Sri Lanka.» Este sensacional vídeo… es parte de ese viaje. Deliciosamente emotivo, humano y maravilloso.

BeetleCopter in the Serengeti
Otro vídeo que demuestra las increíbles capacidades de los drones para cambiar el ángulo bajo el que vemos todo. Will Burrard-Lucas nos regala un viaje por el Serengeti como nos gustaría hacerlo en el mundo real… volando muy cerquita de las maravillosas criaturas que lo pueblan.

ROBBIE MADDISON’S «PIPE DREAM»
Más comercial que los demás (patrocinado por DC Shoes), este vídeo es increíble… ¿hasta donde llegan los sueños? Pues hasta poder cumplir el hacer surf en una moto especial. Hay momentos realmente escalofriantes en este vídeo… y esperamos que haya muchos otros.

Si te ha gustado, ¡Compártelo!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Moona dice:

    Aún tengo la boca abierta :)

    Gracias por compartir.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com