Lo mejor de mi año
La verdad es que en un periodo de tanta oscuridad cuesta celebrar la luz, pues parece que con ello no estás respetando la cantidad de cosas terribles que suceden por el mundo. Parece egoísta celebrar los éxitos y las victorias, pero al fin y al cabo son esos motivos los que nos dan fuerza y nos hacen seguir adelante. La vida se abre paso, como decían en Parque Jurásico. Para mi ha sido un año extraño, como para todos, pero positivo, he vivido muchas cosas pese al confinamiento, y si el año pasado escogí un camino… este creo que me ha demostrado en muchas ocasiones que hice lo correcto con creces.
Tengo mucho mucho que agradecer…
Lo mejor de mi año…
— Sin duda alguna, lo principal ha sido la llegada de mi chica y mi «hija» dálmata. Se colaron poco a poco en mi vida, con bondad y sostenibilidad, con corazón y sencillez, recordándome la elegancia y perfección de lo simple, y abrigando un corazón que necesitaba un sitio frente a la lumbre. Con ellas he vivido muchas aventuras, y cada día reparan y limpian mis alas de las quemaduras y cenizas de este mundo ardiente.
— Mi familia… muy bien. Un año positivo para todos, cerrando algo importante para todos, y con mi hermana renaciendo cual hermoso fénix. Mientras, en la isla, la Luna emerge maravillosa sin eclipsar a un niño que va para modelo, mientras sus padres crecen con ellos. Y mi Madre, enganchada a Netflix y Prime Video, inmensa y genial, educando oídos y siendo imprescindible para todos, tan sólida como siempre. Mi padre también afronta un resurgir muy positivo para él, la actitud es todo en la vida.
— La vieja guardia sigue intacta. (Buena película de Netflix, por cierto, con Charlize). Celebrar un cumpleaños post-confinamiento con Andrea y Vicky fue algo increíble, precioso e inolvidable, igual que disfrutar de mis virtusobris y mi querido Neo, o volver a ver a Lara después de abrazar a mi querido Tim. Mis sentidos cardinales siguen ahí, sólidos, compartiendo vida y amor y dándole color a la rotación de un planeta… que no sería lo mismo sin ellos. Si los amigos definen a una persona… algo debo estar haciendo bien.
— Alma de Gaming. Este año di forma a un segundo ordenador de gaming, más humilde pero que cumple su cometido a la perfección. Y disfruté de Apex Legends como nunca, y llegué a Platino, superando esas 1200 horas que le dediqué hace unos años a Battlefield 4. Seguí con mi Clash Royale en el que llevo ya 4 años y medio dando estabilidad al clan, y acaban de llegar tesoros como Cyberpunk 2077 con los que espero compartir muchas muchas horas.
— Enamorado del Cine y las Series. Con joyas como Tenet y «The Mandalorian» cómo máximos exponentes. Sin olvidar la increíble «El Último Baile» sobre la vida de Jordan, el jugador de baloncesto más grande de todos los tiempos. Y recientemente enamorado de Soul, la última joya de Pixar. Muchas cosas que disfrutar y que ver… en 4K a ser posible. This is the way!
— He hecho algunas de las mejores fotos de mi vida, esta vez sí… fuera del agua. Nuestras golondrinas o mis buitres son un buen ejemplo, pero nada en el mundo es mejor que mi modelo favorita. Incluso gané con concurso de fotografía con mis fotos del tiburón ballena que llevo tatuado.
— Ha llegado a mi mundo gente bonita: Cómo LK17, un joven catalán compañero de matanzas con el que me lo paso genial, o Mariejunkie, una criatura estupenda a la que tenía en mi timeline pero no conocía hasta hace poco. Recordad que si el mundo está lleno de gente tóxica, también hay gente sana y noble que enriquece tu vida cual tierna pastillita de avecren y que equilibra la balanza, no dejéis de buscarlos nunca.
…lo peor de mi año.
— Por supuesto, una pandemia que ha dañado y destrozado muchas familias, y la economía, y que sigue desgastándonos y poniendo a prueba nuestra humanidad.. Veremos sus secuelas en 2021, aunque esperamos que lo aprendido supere a lo perdido.
— Cómo habéis leído en casi todos mis post, me han seguido sangrando las partidas de seres queridos, en especial la de mi querido vasco errante, alguien que creía estaría siempre y valoraría lo que compartimos y lo que hice por él… supongo que me duele ver lo que podría ser, y en lo que se queda, todo por ese miedo que tiene al mundo y esa incapacidad de dialogar o pedir perdón. Eso hace que yo no sea un amigo perdido, sino el vigésimo de su lista.
— También duele acercarte a alguien con amor, y que te vomite su rencor. Otra lección aprendida. Hay ocasiones en las que no sabes qué duele más, equivocarte o acertar, y aunque duele ver la peor cara de una persona una vez se quita la máscara… también debes celebrar haberte separado de ella incluso antes de que lo hiciera, aunque duela.
— Yo confieso que he seguido aguantando demasiado a gente tóxica. Debo tener claro quien aporta y quien no, y dejar ir… mejor de lo que lo hago. Ser más expeditivo. Una de mis asignaturas para Septiembre… como cada año.
— Tampoco debo dejarme llevar por esta burbuja de la pandemia, incluso en entornos así debo mejorar mi cercanía a mis seres queridos… tiendo mucho a aislarme entre películas, juegos, series en familia y demás… hay que hacerlo mejor para quienes más lo merecen, estar más presente para familia y amigos, darme más sin que el dolor por aquellas veces que me sentí utilizado me haga retraerme en mi caracola, y salir al mundo sin coraza.
Buenos deseos:
Espero que vuestro 2021 esté lleno de amor. Que seáis nobles y bondadosos por duro que sea el mundo y la vida, que tengáis el coraje para desterrar el orgullo y el rencor de vuestros días. Que seáis honestos, sobre todo con vosotros mismos, y que os perdonéis al igual que a aquellos que os hicieron daño, pues puede que de aquello aprendieran a ser mejores, todos intentamos ser mejores cada día ¿no?. Perderos, para encontraros, llorad sin miedo para que vuestra sonrisa brille más y se limpie incluso aquello que no veis. Luchad por esos abrazos que curan almas y riegan corazones. Os tropezaréis, pero os levantaréis más fuertes.
Un abrazo enorme, gracias por leerme, felices fiestas, os deseo salud y paz, el amor llegará solo…
Seguid buscando secretos y grandes momentos, porqué…
Porque la vida puede ser maravillosa.»
Andrés Montes
(1955-2009) ¡No te olvidamos jugón!
EYYYYY! Gracias! jo! :_) Qué guay! (obviando lo malo, claro…) Me quedo sin duda con esos grandes deseos, que te mando de vuelta, porque eres un tío genial! ;)
Bueno,
Ya he añadido tu precioso blog a mi lista…
en unos días ya se ha ganado un rincón en mis top.
Feliz año bonita
Siempre al otro lado, te mando el abrazo más cálido y lleno de energia positiva. Gratitud, serenidad y amor ante todo, vivir acorde a nuestros valores y principios.
Love you.
Siempre a mi lado, qué hermanas tan maravillosas tengo.
Sí, gratitud y amor cada día.
Namasté
Me alegra que después de tantos años aún sigas por aquí para contarlo. Un verdadero placer leerte. ¡Feliz año! ;)
Anda, sí, aquí sigue el blog viendo pasar el tiempo…
Un abrazo Fran