Puntos finales
Me gustan tan poco los puntos finales, aun los inevitables, que quizás por eso escribo tanto con puntos suspensivos…
Aunque las cosas se acaban, y es necesario que se acaben para que empiecen otras nuevas, no es fácil ver cómo la ilusión y el cariño se quedan en nada y ese castillo de naipes que parecías llevar bien, se ha caído sin que entiendas exactamente qué paso.
Una vez desmoronado, tan solo queda aceptar la brisa que lo ha tirado ¿Merece la pena reconstruirlo? Y si no es así… ¿Qué puedes aprender? Siempre hay algo que aprender… que podría ayudarte a seguir siendo feliz o a construir el castillo de naipes definitivo, o quizás, tan solo necesites dedicarte a otra cosa, que también puede ser, un cambio de gafas.
La vida se esfuerza en intentar enseñarnos que somos solo ahora, que debemos plantar ilusiones con la esperanza de que germinen, pero viviendo como si no fueran a hacerlo. El mañana es una canción que escuchas ahora por primera vez, todo sorpresas, aunque puedas intuir el ritmo según silbas la melodía de tu vida.
Necesitamos puntos finales, bisagras para el alma, dragones sin caballeros, finales que siembran comienzos.
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…
Pasito a pasito las estrellas serán más brillantes. Y te iremos acompañando a que las veas mejor. Ahora solo falta…
Gracias por estar siempre ahí... sabes que puedes contar conmigo ¿no? Me alegra verte desarrollar la artista de imagen y…