Ni dulce ni salado

Dulce… como un abrazo sin reloj.
Salado… como un inocente beso en el cuello.
Dulce… como los miedos y heridas que llevamos bajo el candado.
Salado… como aquellas noches de pasión que nunca jamás olvidamos.
Dulce… como unos pies de mujer caminando descalzos por un suelo helado.
Salado… como las lágrimas que siembra un corazón agrietado.
 
Dulce como las caricias en su espalda con ella tendida desnuda a mi lado, cuando dibujaré viñetas de fábulas improbables, y palabras que usaremos como contraseñas para abrir mundos imaginarios, decorados por ambos.
Salado como esa mirada lasciva en la que mis ojos manifiestarán la intención de pasar al ataque, cuando la lengua se preparará para el combate, y surgirá la sed que solo se podrá saciar en el pozo entre sus muslos.
 
Quédate conmigo, entre lo dulce y lo salado, entre el presente y el futuro, sin tu reinado ni el mío, con nuestras raíces en una misma tierra, alimentándonos mutuamente, sin que uno crezca a costa del otro. Tendamos cuerdas entre nuestras ramas, y en esos puentes colguemos un nuevo mundo. Seamos la vela de cada uno de nuestros barcos, y el viento del otro, sin dejar de llevar el timón de nuestra vida. No nos olvidemos de sonreír, ni de bailar juntos, dos instrumentos distintos que sin cambiar su tono vital, encuentran su melodía conjunta en una canción de la que comparten frutos y aplausos. Hagamos un trato, y renovemos el mismo si ambos crecemos, seamos ese uno más uno que suma tres… esa deliciosa anomalía que se esconde como antídoto de la mentira y la rutina que envuelve en silencio el Mundo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tegala dice:

    Qué hermoso!!! Sin palabras…

    Un abrazo lento y dulce

  2. Olga dice:

    Precioso Kike!!
    Un abrazo sin reloj, desde el otro lado del océano :)*

  3. bruma dice:

    Maravilloso, me ha encantado!! ;)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com