No estaba preparado…
El destino, ese duende cómplice, travieso y traidor, cruzó nuestros destinos entre palabras sin cara, entre frases sin voz. Ilusión y nervios, miedo y ganas, mejor dejar de pensar, intentando engañarme con la idea de que aquel era un día normal. Una vez frente a ti, una meta, dejar de temblar para poder ser tan sólido y «yo mismo» como suelo ser. Y de repente, tuve la mala idea de mirarte a los ojos, y me perdí… me quedé amnésico, sin recordar ni nombre ni destino, y solo tu voz pudo recordarme mi origen perdido. Nadando en tus ojos no me ahogaba, subiste la apuesta con tu sonrisa, y entonces conseguiste… dejarme sin palabras, ingrávido y asustado.
No estaba preparado para tu dulzura hogareña, para desear tanto tu boca, para no ser capaz de despegar tus ojos de los míos, para caminar a tu lado sintiéndome tan extrañamente cómodo. Disfrutar de escucharte durante horas no siendo aburrido, sentirme no solo alguien que te encuentras en la vida… sentirme tu camino.
No estaba preparado para que me dejaras abrazarte, ni para que con tus ojos me pidieras que lo hiciera. Ni para que hablaras a menos de un palmo de mi boca, ni para aprender el abanico de gestos de tu cara, ni para sonrojarte con un elogio sincero, ni pensaba que pudieras ocupar tú el hueco en mis brazos en el que acomodabas tímidamente tu tu cabeza.
No estaba preparado para que el día que nos conocimos me regalaras tus labios, ni para ese sabor mezcla de dulce y salado que conforma ese plato del que crees imposible pudieras saciarte.
Pero sobre todo… no estaba preparado para tener que irme,
y no saber, cuando volveré a verte.
Image from Stockvault called «Easter rabbit sideways«, by Bjorgvin Gudmundsson (Thanks)
El Destino no es un duende cómplice, travieso y traidor… lo que pasa es que el Destino es ciego…
Espero que el reencuentro se concrete muy pronto :)
Abrazo!
Sentirme tu camino…qué bonitas palabras.
Yo también estoy deseando leer el reencuentro.
Espero algún día tener el libro de tus preciosos relatos entre mis manos.
Un saludo de Mar,la otra Mar :-)
Paseo encantada por tus descripciones y sensaciones. Me ha gustado mucho, suena tan simple al decirlo «me gusta mucho» pero es que es eso, me gusta, me encanta, lo volví a leer…
Lindo, muy sentido y hermoso.
Gracias por vuestro cariño a las tres… la verdad es que le puse bastante corazón :)
Eso de tener 2 «Mares» me está liando… porqué no os animáis a pasaros por gravatar.com y vincular vuestro email a un avatar (bien sea foto vuestra o dibujo, o lo que sea) pa podel distinguiros jajajajaja
Un abrazo
Creo que lo he conseguido mi gravatar :-) o no…
Pues parece que no… :-(
Para qué prepararnos, si muchas de las cosas que nos pasan son, afortunadamente, imprevisibles!
Que el destino te lleve y te traiga lo que necesites, y que tu buen juicio no te permita perdértelo.
Besos destinados
Un poco como dice Shubhaa, creo que hay que dejarse ir. A veces se llega tarde a los sitios porque te preparaste demasiado, y pasas de perderte en otros labios a perder esos labios para siempre. ¿Cómo se prepara uno para el amor? Llega sin más.