Cambio de barco
Heme aquí, de pruebas en nuevos horizontes, viendo si un hosting español, gallego para más Inri, puede darme lo que otros proveedores no me han dado. Siguiendo el consejo del bárbaro, ya estoy instalado en mi nueva casa sin saber muy bien para cuanto tiempo será. Usándome de conejillo de indias he comprobado que salvo algún incidente, migrar un WordPress es muy sencillo, y tengo que hacer alguna prueba de cómo hacerlo a blogspot o wordpress.com para documentarlo haciéndolo más fácil para quienes lo necesiten.
Conmigo se han venido, pues dejéles sitio en la maleta, esos 156 borradores que esperan aún su destino incierto, de habitar el olvido o de verse completos… algún día. Tropecienes álbums en fotos, sin incluir el porno. 25 megas en palabras, artículos, páginas y comentarios, sorprendido de cómo tanta historia cabe en un espacio tan pequeño, que no hace falta ni plegarlo para hacerle sitio en el equipaje.
Aquí continuo camino, me llevará unos días recolocar los plugins en las estanterías, comprobar que todo funciona y tapar con pegatinas cuantos agujeros puedan surgir en el casco de mi barco, creo que no me he olvidado nada, pero me aseguraré antes de doblar la esquina del horizonte rumbo a orillas inexploradas de mi vida y de mi alma.
No hay garantías, tan solo camino, si has de cambiar tu rumbo, hazlo con decisión, si has de hacer daño, que sea de un tirón, si has de emplear una única vela… que sea tu corazón.
Siempre hacia el frente, Oh Capitán, mi Capitán
«Vivo para ser amo de la vida, no un esclavo»
Lo que sucede conviene, y ya en nuestra mano está qué hacer a partir de ahí: aprender, avanzar, aceptar, luchar.…
Un besote muy grande katre
Pues sí... hay tantos factores, que solo queda sentir cada momento, vivir en presente y tomar la decisión adecuada. Un…
La toma de decisiones se compone de tantos factores que, incluso desde dentro, nos cuesta identificar todos. Sólo queda esperar…
Sea un café en París o un té en tu sofá, lo más valioso es que tienes ese rincón al…