Su Voz

Aquella tarde de Domingo, al llegar a casa, el móvil me susurraba en silencio de un modo extraño y místico, me decía que debía realizar esa llamada, para ello tan solo debía dejar de lado mis temores y buscar un nombre en la agenda del terminal que nunca antes había marcado.

Al apretar el botón sonaron los habituales tonos que parecían eternos… con cada uno de ellos se desvanecía un fragmento de la esperanza de que contestara el teléfono, y como suele suceder cuando la fé toca a su fin, una ventana se abrió, y alguien respondió: «Hola»

Sin saber muy bien como, comienzó una conversación, las palabras fluían suavemente y tras los saludos iniciales aquella voz de mujer comienzó a narrar sus últimos días, detallando como era su vida en ese momento, una historia dura y tan difícil de escuchar como seguro para ella era contarlo, pero mi corazón se entregaba plenamente a cada palabra y los sentimientos detrás de lo que me contaba, como si fueran mios.
Una parte de mi se alejó de aquella conversación para caminar por los rincones de su voz, para disfrutar de aquella melodía que gozaba de una dulzura inexplicable y que invadía sin resistencia todo mi ser, con cada palabra me hacía mas suyo, me sentía tan bien como podía recordar en las últimas semanas, tal vez meses, y me sorprendía haber encontrado aquel olor a mar con color de cielo donde menos lo esperaba.

Tras aquella primera parte en la que ella me habló de su vida y de sus sentimientos, comenzó una conversación abierta, con intercambio de todo tipo de pensamientos… hablamos de la amistad, de los dientes y sus sonrisas, las mentiras, decepciones, encuentros, de la esperanza, de su voz, de la mia… era como un baño caliente repleto de esencias y olores tan diferentes como mágicos, donde me sumergía empapado de un placer tan revitalizante como difícil de describir.

Me dijo que me llamaría hoy… y amanecí creyendo que quizás todo había sido tan solo un sueño, que quizás no fue real, se me hace durísimo pensar que no podré volver a escuchar su voz, esa melodía era el abrazo que tanto había necesitado, y lo necesito, aunque solamente sea una vez mas…

Esta noche me tumbaré en el sofá con mi móvil… por momentos estaré despierto, otros de la mano de Morfeo, la esperaré el tiempo que haga falta… ¿un sueño? Hay algo dentro de mi que me dice que fué algo mas que eso, y que volveré a escucharla.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Cata dice:

    Ojala que la escuches de nuevo! Saludos

  2. KATREyuk dice:

    Nadie dijo que fuera real…
    Es tan solo una historia…
    El resto queda a la imaginación de cada uno.
    Un abrazo Cata

  3. Tharsis dice:

    Jolin… una historia tan solo?…, si casi se podía escuchar su voz , dulce :smile:
    Espero que si no es más que una historia, algún día ese sueño se haga realidad y su voz te cautive, y sobretodo… que ella pueda disfrutar de tu simpatía, bromas etc por teléfono que merece muuchisimo la pena conocer :roll:

  4. Vane dice:

    No hay nada mejor que sentirse reconfortado con tan solo escuchar una voz, e incluso compartiendo silencios complices…

    Vive tu sueño niño

    Besitos

  5. Cata dice:

    por lo mismo aunque sea una historia las historias se basan en sueños y ojala en tus sueños la vuelvas a escuchar :wink:

  6. Ro dice:

    Como dice mi fondo de pantalla… «A veces los sueños se hacen realidad»… sólo es necesario desearlo con la fuerza suficiente para que el universo conspire y se haga efectivo.

  7. bita dice:

    Aish niño!! que dulces sueños tienes ultimamente!! ya me diras la formula para despertarme con esa sonrisa que debes tener tu peque!! :razz:
    Miles de besitos!!

  8. Scuba_nny dice:

    :shock:
    Que historia más bonita!!!!! Ya estaba yo escuchando vuestras voces………
    Preciosa!!!

  9. Elisewin dice:

    Pues yo quiero escuchar tu voz, hacerla historia de mis sueños y volverte a ver.
    Disfruta tesoro… y anhela la próxima voz y la próxima vez.

    besotes

  10. Revann dice:

    Bueno, yo he de decir que -aunque el texto es muy bonito- las historias telefónicas no me agradan ni un pelo. Eso sin contar con que la gama de frecuencias del teléfono siempre recorta la voz y la convierte en algo distinto de lo que es en realidad.
    Pero vamos, por lo demás es un precioso texto :roll:

  11. TANiA^^* dice:

    EL telefono tiene mucho encanto… y cuando hablas por primera vez con alguien q no conoces en persona… Es pura magia. (con quien hay feeling claro)
    Un abrazooo!

  12. Noala dice:

    Qué texto más lleno de sentimientos, jamás había leído una descripción tan bonita de una voz!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com