Sólo corazón…
Hoy, cuando iba camino de casa en el autobús, repasaba mentalmente mi día…
La mañana había sido dura, de estas en las que parece imposible que tantas tareas se puedan agolpar a la vez esperando ser realizadas… incluso con matices de gente insolente incapaz de esperar su turno y que su necesidad pueda ser cumplida, pero poco a poco, las cosas iban saliendo… para complicar la situación un tirón muscular en la espalda, el destino recordándome que nunca demos por hecho disponer de todo lo que creemos tener… así que renqueante y dolorido, a seguir haciendo cosas… por momentos algo me alentaba, y otros algo llenaba el vaso de mi compostura y mi paciencia hasta casi desbordarlo, lo que gracias a alguna autosonrisa interior conseguía vaciar un poco, pero había instantes en los que ese ser que parece tener siempre todo bajo control iba a estallar con un ¡Basta ya!
Tras esos momentos me sentía desnudo, cansado, vacío, triste… como si el esfuerzo estuviera cayendo en un saco roto y no fuera valorado, aunque solo fuera en ese momento, mis continuos trapecismos para que todo funcione pese a todos eran en vano, pero luego hacía uso de una de mis virtudes, extraer agua de vitalidad del desierto de las sombras, y seguía adelante… hasta completar un día mas, con todo cumplido y esperando sin miedo al día que me despertará mañana del que me haré cargo en su momento…
En el bus pensaba en como definir ese estado de ánimo, como podía dibujar ese sentimiento en ese momento duro en medio de una época reinada por el color y el dulce… sencillamente una palabra: Desnudo, sin ropa ni piel ni carne, ni una cabeza que maneje con cordura todo aquello, sin unas manos con las que poder agarrarme a algo… me miraba en ese instante y nada veía, me sentía transparente, solo una masa roja, palpitante, viva y alegre, cantando una tenue melodía de esperanza y fé… en ese instante,
yo era sólo corazón
En este mundo hacen falta gente como tu, gente que a pesar de todo, incluso cuando un dia es complicado o liviano, son puro corazon, pues le ponen pasion y alegria a todo lo que hacen y nos hacen dibujar una sonrisa en nuestras caras. Gracias por ser como eres y nunca dejes de ser puro corazon. Besos
Y aunque sea dificil lograrlo, «al mal tiempo buena cara»
Y es que eres todo corazon… y por eso te queremos! Ánimo, cielo; comprendo perfectamente ese tipo de días. Un abrazo (dentro de unas horas, en persona!!!) :)
Nunca debes hacer tareas esperando el reconocimiento de l@s demás, debes hacerlas por ti y para ti.
El frenesí no es bueno, ni apalancarse tampoco…
Protegete, no es bueno llevar el corazón en carne viva.. se cogen «infecciones»… que tengas un fin de semana genial… Un besote para Lunatika y Blasfemo…(vale, y otro para ti) ;)
Animo niño, que esos días no puedan contigo
Me siento totalmente identificada con lo que has escrito sólo que tú has tenido la valentía de compartirlo y yo he decidido cerrar unos días el blog hasta que me aclare un poco.
La creatividad me ha abandonado pero no mis ansias por comunicarme con el resto del mundo y eso me hace disfrutar de estos paseos blogeros en los que encuentro agradables sorpresas como tu página.
Ánimo, después de todo, mañana será otro día.
Gracias Maia, eres un amol! *^^*
Es precisamente eso lo que te hace ser como eres… solo corazón, regalando sueños a los que te rodean. Está claro que tienes que seguir siéndolo, porque poquita gente tiene tus valores, sin embargo, como dice Maia, hay que protegerlo un poquito porque a menudo topamos con situaciones que se empeñan en dañarlo. No cambies Kike.
Un besote wapisimo
Es maravilloso saber que has llegado a darte cuenta de cómo te vemos los demás … disfrutalo y sigue manteniendolo vivo; te lo agareceremos de corazon
Besitso