Para proporcionar una mejor experiencia, algunos de los complementos de este blog pueden usar cookies para almacenar o acceder a la información del dispositivo. Consentir a estas tecnologías nos permite procesar datos cómo el comportamiento de navegación o qué IDs únicos visitan este sitio. El no consentir estas cookies podría afectar a la experiencia de navegación.
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.
«Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya»… me encanta. Es una buena forma de ver la vida con esperanza.
Hoy mismo, mientras caminábamos después de comer para estirar un poco las piernas, una compañera me ha dicho algo que me ha ayudado a pensar… » Y es que creo que lo mejor está siempre por llegar, por eso nunca miro al pasado «…
Quiza esperando, quiza en el futuro encontremos la victoria…
Me ha encantado
Besitos
Machado es un genio, me encanta su poesía.
A mí Machado siempre me gustó, por aquí tengo un libro lleno de mil anotaciones. Desde luego, hay que saber esperar, y mirar con calma al horizonte, hasta ver aquello que tanto anhelamos.
UN besote niño, da mucha tranquilidad este post :P
Esperar. Qué facil decirlo y qué complicado llevarlo a cabo cuando no se puede parar quieta.. Ojalá yo tuviera la tranquilidad de ánimo suficiente para esperar con calma a lo porvenir en lugar de salirle al encuentro a trompicones….
Me encanta esta poesía, no la conozco, pero ya la he hecho mía…
Muy hermoso!. Besos!!
Si importa…
Ufff, cuantas recuerdos de Kavafis me trae esto…
Por cierto, que como me de por mirar tu blog en el trabajo y alguien vea a la niña del tanga hortera de tu cabecera, va a pensar que me meto en unas páginas un tanto extrañas…
«Esperar»… estoy de acuerdo si esperar significa no perder la calma… pero si esperar significa quedarse esperando a que sucedan las cosas, no creo que sirva.