El Gran Hotel Budapest

Original, colorista, llena de matices y con un reparto difícilmente igualable, así es el Gran Hotel Budapest. Una historia curiosa, con un toque de Moonrise Kingdom y tres gotitas de Amelie, no esperes la película más divertida de tu vida, pero sí un curioso, humano y estético comic, y algo diferente y único.

El gran hotel Budapest (2014)

La arrogancia es solo una expresión del miedo. La gente teme no obtener lo que desea. Las personas más temibles y poco atractivas solo necesitan que las amen y se abrirán como una flor.

El gran hotel Budapest (2014)

– Era dinamita en la cama, por cierto.
– Tenía 84 años, Monsieur Gustave.
– He estado con mayores. Cuando eres joven, todo son filetes pero con el tiempo debes pasar a los cortes más baratos. Por mí está bien, porque me gustan. Gallina vieja hace buen caldo, dicen

El gran hotel Budapest (2014)

Es un error extremadamente común: La gente cree que la imaginación del escritor siempre trabaja, que inventa constantemente una infinidad de incidentes y episodios, que simplemente sueña sus historias de la nada. La realidad es que sucede lo contrario. Cuando el público sabe que eres escritor ellos te proporcionan personajes y hechos. Siempre que conserves la capacidad de observar y escuchar con atención, las historias continuarán.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com