El Curioso caso de Benjamin Button

El pasado fin de semana pude ver al fin «El Curioso caso de Benjamin Button«, la 204 del Top250, y una película que tenía pendiente y de la que no tenía claro qué esperar. El resultado: Una historia diferente, interesantes enseñanzas, un Brad Pitt genial, aún mejor Cate Blanchett, y algunos momentos realmente especiales. Sin duda, una grandísima recomendación si aún no la habéis visto, no es una peli divertida… pero es una peli avecrem, de las que enriquecen. Ya os puse una cita el Sábado (me pudo el ánsia y no pensé que sin ver la película igual no era fácil de entender), aunque la cita buena despedirá la semana al próximo Viernes, y sin duda, que la hayáis escuchado o no, esa no os dejará indiferentes.

Otro momento épico, con mucho más sentido para quienes hayan visto esta película… y se trata de cómo convertir las últimas palabras del día, en las más bonitas palabras de amor que se puedan oir.

«Buenas noches Daisy»

«Buenas noches Benjamin»

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Bruma dice:

    Me encantó esta película. La vimos en un antiguo cine de Sevilla y ese día, hace más de un año, dimos un pasito más hacia «nosotros». :-)

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com