Asocialmente social

He de ser franco, no soy muy propenso a conocer gente nueva. Me siento orgulloso de quienes me rodean, y prefiero la calidad a la cantidad, y me da pereza cruzarme con los mismos patrones, no sé, supongo que sería interesante compartirlo con un psicólogo.
Pero cuando me encuentro con una nueva persona, referida a través de un amigo o conocido, me fascina el proceso de disección mental. ¿Qué sueña? ¿Qué desea? ¿Qué necesita? Con esas podríamos empezar esa molesta lista de preguntas que a todos nos pillan en fuera de juego.
Así que sí, aunque me de pereza… me encanta conocer gente, buscando sin buscar un digno rival, un compañero de risas, unos ojos océano o un alma de maestro roto de las que enseñan por qué caminos no debemos transitar… aish, cómo me gusta aprender a mi de los que demuestran a diario qué no debemos hacer.
Y qué bonito es, pese a ellos, y más aún, pese a todo lo aprendido, caer en los mismos errores, disfrazados… una y otra vez, y levantar la cabeza desde el suelo, para sonreirle al horizonte.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Una princesa dice:

    Yo te sonrió a ti. Muuuua

  2. Olga dice:

    Que lindo lo que escribes Kike. Desde hace ya varios años que te sigo y aún conociéndote solo virtualmente, te admiro y te tengo mucho cariño, pues supiste llegar a mi alma con tu forma de escribir y mostrar tus sentimientos…a veces felices y otras tristes y a veces también enojadoooo jajaja…
    Que tengas un esplendido fin de semana y pensamientos
    siempre felices!
    Un abrazo desde aqui hasta allí…enorme :)

  3. Shubhaa dice:

    En eso estaba pensando hace unos días sentada en un bus, viendo gente por la calle y en sus casas, con una gran curiosidad sobre por qué estaban saliendo, qué les había empujado a ponerse esa ropa ese día, etc…
    Tropecemos en las piedras que nos dé la gana, que para eso la frente es nuestra…
    Abrazos curioso

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com