Las cosas mejor hechas… saben mejor

No sé si algunos lo habréis notado, que espero que sí, pero intento estar más pendiente de la gente más próxima, y ya no participo en batallas imposibles. Por ejemplo, en los blogs, reorganicé mi lector de feeds (el Google Reader) para poner en cabeza los blogs de amigos y conocidos más próximos, para estar más pendiente de lo que escriben, y volcar mi cariño en forma de comentarios del mismo modo que ellos lo hacen con mi blog. Así, mis primeras noticias son siempre las bitácoras de mis comentaristas habituales y demás seres queridos… y me gusta ser a menudo de los primeros en dejar un comentario en los artículos que escriben, a veces aportando algo, otras, tan solo dejando una huella en sus playas.

Aunque tengo algunas cuentas pendientes con personas a las que quiero mucho y que debo aprender a tratar mejor, voy pasito a paso, y este sin duda ha sido importante, pues quienes más lo merecen (digitalmente hablando) obtienen un cariño de vuelta que antes se perdía entre los cientos de lecturas que se pueden tener pendientes, y que ahora, puedo descartar sin sentirme mal, una vez leídos los artículos de mis básicos.

Seguiré mejorando…

PD: Si consideras que no aporto el cariño que necesitas a tu blog, por favor, deja el enlace en los comentarios y haré lo propio para que así sea. Se admiten quejas y reclamaciones, de hecho… por favor, hacedlas, ayudadme a hacer las cosas mejor.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tegala dice:

    No tengo nada que reclamerte. Dejas tus huellas y tu cariño en mi blog y te lo agradezco porque lo haces incluso en esos post en los que no aporto gran cosa más que a mi misma.
    Espero corresponder de la misma forma.

    Un abrazo fuerte.

    • KATREyuk dice:

      Tu eres mucha misma, digo… tu en misma eres mucho, mismamente tu te aportas mucho…
      Que vales mucho Tegala! Tu me trataste con cariño antes de conocerme… me siento en deuda contigo.
      Un abrazo enorme

  2. una princesa dice:

    jijijij has creado blogomundo para que podamos gritarle al mundo quiénes somos!!! así que, somos nosotros los que debemos agradecerte a ti tanta dedicación y cariño….
    Como dice Tegala, esperamos corresponderte de la misma forma
    Qué menos, qué monix!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com