Autumn Leaves

Se enfrían los parajes, cogiendo aire tras el sofocante verano, y algunas mañanas, la naturaleza empieza ya a ensayar su sinfonía invernal con gotas de rocío.
Los edredones nórdicos salen de los armarios, riéndose como niños pequeños, sabiéndose de nuevo fortaleza de calor, sintiéndose necesarios y queridos, casi vivos. Envolviendo cuerpos que bajo esos paraísos de plumas se abrazan vestidos con pijamas, que según pasan los minutos sobran, y se caen, como hojas de esta estación. En los árboles, aparece el rojo, el ocre, el marrón… cerrando un ciclo de vida, sembrando otro.
Mientras rebuscamos paraguas, los routers dejan de sufrir al descargar a pleno pulmón las películas y series que amenizarán las tardes de lluvia. Llega el Otoño despistado y taciturno a nuestros termómetros, con un mes de retraso sobre el calendario, y esta vez si, creo que supe despedirme del verano, para recordarlo sin echarlo de menos, disfrutando del momento, viviendo las estaciones con la misma intensidad, añorando menos lo que me falta, disfrutando mucho más de lo que tengo.
Salgo de la oficina, siento la brisa fresca en mi cara, alimentada por la libertad que me llena en ese momento… me pongo los cascos y busco una melodía… perfecta y vital como un parque en otoño, como los recuerdos pintados por la nostalgia al óleo y que se lleva lejos ese viento cómplice y amigo, como la trompeta de Miles haciéndome cosquillas en el alma con una canción que cada vez que llega esta estación, me recuerda cuanto la necesito.

autumn_leaves
Image from Stockvault. Called «autumn leaves», from 2happy (thanks)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Angela dice:

    Aunque sabes que estoy enamorada del verano…cada vez me dejo llevar más por cada estación y sí…esta tiene su encanto…;)
    Besos de otoño!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com