Ni te molestes

A Susana le encantaba hacer de celestina, y aquel día se había propuesto liar a uno de sus amigos solteros, compañero de salidas a pubs o cines, y a otra conocida que había llegado hace poco a su trabajo. En cuanto la conoció lo justo para tener algo de confianza, y se enteró de que estaba soltera y buscando a alguien interesante, no tardó en venderle a otro amigo destacando su elegancia, su creatividad y lo gran profesional que era, trabajando como director de proyecto en una empresa de marketing. Él era delgado, alto, guapo, con barba pelirroja a juego con el pelo, ojos oscuros… un partidazo que justificaba seguía soltero por haber pasado un par de años en Nueva York y acabar de volver, algo desorientado todavía.
La compañera era la última abogada llegada al despacho internacional donde ambas trabajaban, una mujer tan aparentemente inteligente como polifacética y vital, y con unos ojos azules preciosos. Parecía muy segura de si misma, y le encantaba su trabajo a la par que disfrutaba de todo lo que hacía fuera de él.
Por bien que su nueva compañera le hablara de ese hombre, ella había aprendido algo del mundo, e incierta en lo que necesitaba para ser feliz, sabía qué no quería. Finalmente, accedió a darle su tarjeta para que se la pasara a ese amigo soltero que tan bien le vendía, y pudieran quedar para tomar algo.
Pero dejando claro su modo de entender la vida, escribió en el reverso:
 

Dicen que la gente muere de media a los 25, y que los entierran a los 70.
Yo tengo 36, y tengo el orgullo de decir ¡Que sigo viva!
Con esto quiero decir, que si estas muerto ¡Ni te molestes!

Use your brain, hand lettering,  book and walnut
Image from Stockvault. Called «Use your brain», from Mudretsov Olexandr (thanks)

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com