Fotogramas perfectos
En la mezquita de Suleyman hice varias fotos de quienes estaban reunidos a la entrada. Allí, esta chica me llamó la atención, con esa belleza turca que define su nariz y sus labios. Le hice varias fotos, incluso algunas que no he colgado. Poco después, en el mismo sitio, a través de la ventana, hice esta otra foto de abajo que me encanta, de dos mujeres hablando en el interior de la mezquita.
La imagen de arriba habla por si sola, no fue fácil pillarlos sin gente cruzando, pero al final… la foto salió. Abajo, un hombre contempla la puesta de sol en el lado asiático, muy cerca de la Torre de Leandro.
Estoy muy contento con las fotos que hice… algunas, realmente bonitas. De las 800 fotos hechas entre cámara y móvil, solo 100 han pasado el corte… tampoco es un mal porcentaje, y de ahí me quedaría con 10 de las que realmente me siento orgulloso, entres las que estarían estas cuatro de arriba y alguna otra como la del cormorán, o la exposición de 15 segundos en la cisterna de la basílica, o el contraste de aquella lámpara en el anochecer de la torre de Leandro, o alguna de esas que tanto me gustan de fotógrafos fotografiados.
Mi cámara y su pantalla móvil demostraron su eficacia al hacerle fotos a la gente sin que se dieran cuenta, y de ahí la naturalidad de las personas de las fotos.
Bueno, esto es to esto es to esto es todo amigos.
Que tengáis un gran fin de semana ^-^
Precioso viaje y preciosa la mujer de la primera foto…! Inspiración en estado puro. Tienes fotos de esas que apetecen para inventar una historia ;)
Saludos y gracias por contarnos tanto de tu viaje! Yo tengo muchisimas ganas de ir…!
Me encantan muchas de las fotos de Estambul. De la chica de la mezquita me gusta más tu otra seleccionada, por el fondo y como encaja todo.
Me ha gustado mucho viajar en tu bolsillo. ;-)
Qué bonito!! Esa mujer, esas personas… sin saber que fueron motivo de tu inspiración…
Un abrazo.