Limpiando el trastero…
Sabéis que de vez en cuando me meto en el trastero de los borradores incompletos y saco alguno que aunque tenía forma, se quedó en un papel a lápiz. Aquí un par de ellos, mientras planteo qué os iré contando los próximos días. Un abrazo
Vientos de cambio (1 de Abril de 2012)
Etapas de transición y otras, de revelaciones, así es la vida… al menos la mía.
[spotify:track:5WSsTyBvMEFG3ac6JKb9gY]
Durante semanas todo está en calma, incluso existen minutos en los que me permito aburrirme, y luego de repente llega una oleada de interrupciones de la rutina cotidiana, personas que se aproximan en oleadas para luego dejar de nuevo el vacío de la ausencia repentina de todos ellos.
Hace tiempo que intuyo un cambio, que noto el aire diferente. Llevo casi 3 años sin ser capaz de consolidar ninguna relación en pareja, por méritos y deméritos propios y ajenos. Últimamente me he sentido tan cansado que he comenzado a ver el mundo con otra calma, sintiéndome cada día mejor conmigo y sin demasiado interés en que mi situación cambiara. Claro, sentirse así… es desafiar al Destino para que ponga tu vida patas arriba.
Pero si me quedara esperando seguiría dándole excusas a las Parcas para cambiarle el rumbo a todo… así que prefiero girar mi cabeza y vivir mirando para otro lado.
Listo o no (11 de Noviembre de 2011)
Últimamente me he preguntado en qué medida estoy preparado (o no) para tener una relación formal, tras dos años y medio disfrutando de la libertad de gobernar mi tiempo, y añorando levemente cosas que se tienen al estar en pareja. En mi primer año conocí personas de las que, sin disimulo, me escapé corriendo. Este año me he encontrado con personas cuyo valor era incalculable, pero que de algún modo, por esa puñetera iluminación que me da a veces, supe que no eran para mi, y preferí ahorrarles el daño de alargar la relación, aunque me sentí más torpe que un pato en una cacharrería y poco pude evitar.
Recuerdo aquella sensación tras agotar las lágrimas, esa sensación de limpieza, de sentir mucho cariño por quienes habían compartido su vida conmigo pero no idealizar ni añorar a nadie, esa sensación de libertad al no amar a nadie como pareja. Según ha pasado el tiempo me he ido cargando la espalda, con culpas de amores no correspondidos, precipitaciones, palabras que no debí decir, errores… incluso llegué a plantearme si sería capaz de luchar con la misma fuerza que antes por el amor de alguien, pensaba que si pasara delante de mi alguien interesante, estaría a la altura, y… me quedé quieto, supongo que por no saber qué papel tiene reservado esa persona en mi vida, o por no ser ese el autobús que debo coger.
[spotify:track:4tAxKVWdzJFVasYFfAQU8G]
nos vas a hablar del amor a qué si??? pues cuando quieras nos contamos las penas jaja
unbeso!!
jajaja el día que nos pongamos a repasar historias tendremos pa un buen rato…
Buen finde :)
Mi querido KATREyuk, lo que tenga que llegar llegará, y cuando llegue lo sabrás. Lo importante es que venga a enriquecer una vida plena, no a servir de parche a necesidades o carencias. Te traiga lo que te traiga la vida, disfruta cada momento!
Abrazos del destino
Eso hago, de verdad que si, lucho contra las nostalgias afectivas y mi lado «mimosín»… y soy valiente, no me conformaré con menos de lo que merezco.
Gracias por tus palabras
Un abrazo enorme