«… El Director …»

Pensé en escribir algún texto más o menos inspirado sobre sentimientos y evoluciones, tiritas y bocetos, finales y comienzos… pero aún debo encontrar un par de piezas del puzzle que necesito para ello. La película que me cautivó anoche, y que seguramente, veré de vez en cuando, deja instantes mágicos y grandes frases, como las que apuntabais en algún comentario. Así que con un par de citas de la película, me voy a la cama.
Que empecéis muy bien la semana.

– Harry… ¿Tú eres El Director?
– No, aunque has coincidido con él, o con ella, todos se cruzan con él. El Director se aparece ante todos adoptando distintas formas y rara vez alguien se da cuenta cuando ocurre.
-¿Esto es una especie de prueba?
-En cierto modo, todo es una prueba. Para todo el mundo.
(…)
David, lo has arriesgado todo por Elise. Y Elise, cuando has atravesado la puerta en la estatua de la libertad, también lo has arriesgado todo.
Pero para mí habéis sido una inspiración. Y parece que también para El Director.
(…)

La vida de la gran mayoría de las personas sigue el camino que les hemos marcado porque temen explorar otras vidas. Pero a veces, aparecen personas como tú, que derriban todos los obstáculos que les ponemos delante. Personas que descubren que el libre albedrío es un don que no sabemos usar hasta que luchamos por él. Creo que ese es el verdadero plan del Director, que tal vez, llegue el día, en que nosotros no dictemos el plan, sino vosotros.

[spotify:track:4MvfmPViTS2nNe4GevK62r]

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. La Mujer Sonriente dice:

    Hey! La verdad es que me gustó mucho… peeero creía que iba a ser un poquito menos americana. Aún así, ha sido entretenida. Un besito y gracias por la recomendación. =) ¡Siguiendo tus consejos! ^^ Buen lunes.

  2. La Mujer Sonriente dice:

    P.D. Me encanta ser un mono de tres cabezas jajaja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com