«Las cosas que no pude responder» (Marwan)

Ayer pude disfrutar por primera vez de Marwan en directo. Apenas conocía a este chico más que por referencias de la Mujer Sonriente y poco más. La Galileo me obsequia con algo cada vez que voy, y ayer la sorpresa fue encontrarme a un artista divertido y pasional, divertido y un tío tan majo que es complicado no cogerle cariño. Su presencia, sus letras… es bonito admirar una voz, a un artista y mejor aún, a una persona. Me temo que no me quedará otra que hacerme incondicional de este chico, es realmente extraordinario.
Y aunque hay cosas que no puedo responder aún, hay algo en sus letras que amenaza con hacer unos ajustes en mi forma de ver el mundo. He recordado… como entendía el amor antes, y quizás deba rescatar algo de aquella persona que fui. Aunque eso, será para extenderme en otro post… quizás el año que viene ;)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sula dice:

    Cuando lo ves una vez en directo, pocos son los que se quedan indiferentes.

  2. Olga dice:

    No lo conocía y estuve escuchándolo a partir de tu recomendación…Me gustó mucho y estuve viendo su
    blog. Es cierto que una vez que lo conocés no quedas
    indiferentes, sus letras son especiales, profundas e
    invitan a la reflexión. Que lo disfrutes si vas a
    verlo en directo nuevamente! Quizás venga a Argentina
    durante este año…algo de eso lei…
    Un abrazo desde este caluroso Bs.As. :)

    PD.También descubrí estos días a Iron & Wine, y me encantó!!

  3. Ana dice:

    El buscador, por azares del destino y seguro que unión de ceros y unos extraña, me ha traído hasta aquí poniendo el título de la canción, y la verdad es que me ha gustado bastante tu blog. No sólo por lo que pones de Marwan, que a mí, fan incondicional desde hace tiempo, me parece obvio :), sino por el resto de cosas que ofreces. Me pasaré por aquí más a menudo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com