Hermanos de Sangre (Band of Brothers)

Nota IMDB: 9.6 ….. Acción / Drama / Guerra ….. Mi valoración:

Hay una serie muy especial que llevaba tiempo deseando ver, pero cada cosa tiene su momento… y hace una semana, llegó mi hora de ver Hermanos de Sangre (Band of Brothers), una serie de 10 capítulos tan humana como escalofriante, tan emotiva como real, en la que, en 10 capítulos, nos cuenta la historia de la Compañía «Easy», un batallón de paracaidistas, durante la 2ª Guerra Mundial.

Co-producida por Spielberg y Tom Hanks, estamos ante una verdadera obra maestra. La fuerza de la historia, los personajes, la ambientación… es complicado encontrarle un «pero» a esta serie. La ambientación bélica no será del agrado de todo el mundo, pero la serie sin duda merece el «esfuerzo» y lo compensa con emociones y un gran argumento.

Escribir una reseña más amplia sería absurdo pues su calidad la han convertido serie de culto, así que si os interesa podéis haceros con algún pack en DVD o buscarla en la red, y no es difícil de encontrar… tanto en V.O. subtitulada como doblada al español, para gustos colores ;)

Y cuando digo genial… es más que genial…
Y cuando digo que tendrás escalofríos… los tendrás…
Y sin duda… te emocionarás, incluso llorarás… con estos hermanos de sangre…
… no podría ser de otro modo.

«Me regocijo al recordar una pregunta que me hizo mi nieto el otro día. Preguntó:
– Abuelo ¿Fuiste un héroe durante la guerra?
y su abuelo le dijo:
– No, pero serví en una compañía de héroes.»

Enlaces:
IMDB
Wikipedia

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. tronan dice:

    La tengo en casa, en DVD, y estoy obteniendo The Pacific para luego darme el empacho Segunda Guerra Mundial. Luego lo complementaré con el libro que estoy leyendo: Historia de la Segunda Guerra Mundial.

    Luego a mi U2 le meteré un cañón antiaéreo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com