Rabiosa, helada y sangrienta actualidad

Ayer, mientras se montaban los famosos 400 kilómetros de atascos entorno a la capital, afortunadamente, yo tenía vacaciones, mientras la nieve sitiaba una capital que no estaba preparada para estos fenómenos meteorológicos. Muchos niños han podido disfrutar de la nieve por primera vez, a otras personas, seguramente la nieve les quitó algo, y para mi pasó desapercibida y se quedó en una mera anécdota en la que abrazados en el balcón vimos caer algunos copos.

cibeles_nevada

Mientras tanto, el ejército israelí afilaba sus bombas para que pudieran caer cuanto mas profundo mejor, «cada víctima es un triunfo» le susurraba un general a su tropa, que pensaba en lo irónica que es la vida y como, no hace tantas décadas, alguien les trataba a ellos como ellos ahora tratan a un pueblo que casi no tiene nada.

Las historias se entrecruzan, hay quien vende una patada en sus huevos en ebay e incluso quien defiende a Mercedes Milá, mañana la nieve seguirá cayendo más ligera que las bombas, las historias entrecruzándose… y el Lunes se acabarán mis vacaciones.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com