Eli Stone… desde los cielos

No hay muchas series que te toquen del modo que lo hace Eli Stone, tiene algo diferente, muy humano… algo «divino». Ese factor humano es lo que hace esta serie especial, por lo acertado de los ingredientes que hacen a toda serie mejor o peor: La fuerza de los personajes, que consiguen ser cercanos y conocidos fácilmente. Argumento entretenido en cada capítulo, que los hace amenos y entretenidos, contando historias diferentes y sin ser siempre iguales como en alguna otra serie. Hilo argumental sólido a lo largo de la serie, algo que, bajo mi punto de vista, separa lo genial de lo normal o mediocre; si cada capítulo hace referencia a esa gran historia, te mantiene en vilo y con ganas de ver el siguiente… en esto son ejemplos claros Alias o Prison Break (supongo), y la menos conocida Babylon 5.

Eli Stone... una serie divina

Este fin de semana hemos acabado de ver los capítulos de la 1ª temporada, que acaba en su capítulo 13, y comenzado a ver la segunda, una temporada aún por acabar, y si desde el principio se disfruta de la serie, el final de temporada y comienzo de la siguiente son sencillamente geniales, solo Eli sabe emocionarte del modo que lo hace para regalarte una sonrisa justo antes de que se te escape una lágrima.

Uno de los ingredientes mágicos de esta serie es George Michael, que se le aparece en sus visiones a Eli para darle pistas de cómo debe proceder en sus casos. Las apariciones y las bromas entorno a esta figura son habituales, y hacen que además de a Eli le cojas también cariño al mítico cantante de Wham.

George Michael en Eli Stone

Continuidad incierta…
Parece que las grandes series se ven abocadas al fracaso si no obtienen las cifras que la cadena espera, y en el foro se recogen cientos de mensajes que piden a la cadena que de continuidad a una serie sensacional… el último capítulo emitido, el 9º de la 2ª, estuvo en antena el 30/12/2008… así que esperemos que no solo acaben esta temporada, sino que haya muchas mas.

Me has convencido… ¿y ahora qué?
Disfrutar de Eli Stone es sencillo gracias al trabajo de los chicos de SeriesYonkies.com; basta acudir a esta dirección donde puedes ver online o descargarte todos los capítulos de Eli Stone. Disponibles del 1 al 12 de la primera doblados en Español y el final de la primera, y del 1 al 9 de la segunda en versión original en inglés subtitulados en español.
Repito, aquí puedes disfrutar a Eli Stone.

Más Eli…
Ficha en el IMDB
Página oficial de la ABC
Página de la Fox en España sobre Eli

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tharsis dice:

    Yo no me engancho facilmente a las series… tiene que llegarme realmente para que las continúe, y sin embargo esta es una de ellas. Siempre que acaba un capítulo te deja con un pellizquito cogido, esperando ver el próximo.

    :) tq

  2. LordMaX dice:

    Anoche vi los capitulos 10/11/12… Ale y yo estamos enganchadisimos a Eli!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com