Va por tí, Bunbury

Ayer pudimos disfrutar de Enrique Bunbury en su concierto en Córdoba dentro del evento Eutopía ’08, que está acercando a la ciudad andaluza a algunos de los mejores cantantes del panorama nacional. Si la semana pasada estuvo Andrés Calamaro, Amaral o Lori Meyers, anoche nos tocó Bunbury, y hoy serán Ivan Ferreiro, Quique González y Loquillo.

Entrega total
A mi Bunbury no me fascina como a otras, pero si algo me llamó la atención además de sus movimientos fue la entrega tan absoluta del artista con el público, así como el cuidado escenario y puesta en escena. Enrique se empeña en hacer de cada concierto un espectáculo… y lo consigue…

El segurata amargao e incoherente
A mitad del concierto nos abordó un chico de la organización para pedirnos a los dos que mayores cámaras llevábamos, y no amablemente, que dejáramos de hacer fotos, que borráramos las mismas, y que lleváramos las cámaras al coche. Sus argumentos eran huecos, y muy idiota era si creía que la gente no haría fotos cuando en el pase de seguridad se le permitía entrar con cámaras, y las nuestras no eran discretas y podían tener el tamaño de un revolver, pero nadie dijo nada.
Si, llevé las cámaras al coche (inteligentemente aparcado a 5 metros del pabellón), y dejamos de hacer fotos, aunque bastantes habíamos hecho ya (más de 500 entre ambos), incluso borramos delante de él las tarjetas… pero desde ese momento, yo intuía que no sería complicado recuperarlas todas pese a los formateos de sendas tarjetas… (un día de estos pongo un post de cómo recuperar imágenes de borradas de una tarjeta de memoria, incluso formateada varias veces)

Así que las fotos… van por ti, securata imbécil e incoherente y con una seria necesidad de fibra en la dieta y amor en su vida ;-)

Enlaces:
Eutopía ’08
Mi set de FOTOS en Flickr de este concierto

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Estabamos todos de conciertos anoche! Yo con amaral… Bunbury viene por aqui en noviembre, por si quereis repetir… :P
    Vaya panfleto el segurata, hoy en dia que todo tiene camara…. en fin….

    Un beso a los dos!

  2. bego dice:

    jajaja dí q si!!!

    jo..me muero de la envidia!!! ncsito volver a ver a ivan ferreiro y a quique gonzalez!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1bszo!

  3. hEZz dice:

    Lo de las fotos en los conciertos no lo entiendo. He ido a algunos con pase de prensa, que se supone que tienes que hacer fotos (si no sólo saldría una crónica que no leerá nadie, si no tiene un elemento que le llame la atención) y sólo nos dejan «en la primera y segunda canción» o cosas por el estilo…

    Saludos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com