Alonso y BMW, dos caminos que se unen

Creo que es fácil predecir que el futuro de la marca alemana estará ligado la temporada que viene al de Fernando Alonso, pocas dudas quedan de ello tras leer los guiños que esta marca le hace al asturiano… y es la única escudería importante en la que se puede sentar el piloto español.
McClaren… en fin, sin comentarios, casa de ***** donde Hamilton y Dennis se montan sus fiestas y demuestran que el coche no lo es todo, y necesitarían además, algo de cabeza. Ferrari le ha dado un portazo en los morros a Fernando muy feo, y más teniendo en cuenta que sus pilotos no son ninguna locura que garantice títulos… y Renault, qué decepción, esperabamos mucho de ellos y ahora mismo pelean con escuderías secundarias.
Dadas estas circunstancias el amor entre BMW y Fernando es inevitable, están condenados a entenderse, como dice Gigi Corbetta, el responsable de comunicación del gigante alemán en España “BMW está en la quinta marcha, y la sexta sería la llegada de Fernando al equipo”, más claro el agua.
Una gran marca, un gran piloto… y nosotros recuperando ilusiones y momentos de gloria frente al televisor.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tronan dice:

    Es una posibilidad muy real lo de Alonso con BMW. Me ha sorprendido que Ferrari haya cerrado contrato con Raikko o Massa ya que son demasiado irregulares tal vez. Probablemente quieren estabilidad de pilotos para evolucionar mejor los coches pero creo haber leido que Raikko no es buen evolucionador y de Massa no lo sé.

    Total: en breve sabremos lo que ocurre.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com