Cara y Cruz

Hoy ha sido un día con muchas noticias en el ámbito deportivo, todas con distintos niveles de trascendencia… Alonso tercero por delante de Hamilton, Isabel Fernández plata en el Mundial de Judo, 2 victorias en motos y 3 podios mas en las tres categorías, Mayte Martínez plata en Berlín… y por la tarde se sabía que España había quedado campeona de Europa de Voleibol en Rusia ante Rusia… un triunfo increíble, y el primer europe de la selección y de su gran capitán, Rafa Pascual. Esta fue la cara.

voleibol-espana.jpg

Desde ahí… se intuía la tragedia, el destino no iba a dejar a los rusos sin premio, y les dió la oportunidad de resarcirse en España, ante España, en el Europeo de Baloncesto. España perdió en el último segundo de un punto… y aunque me apena mucho, nadie nos quitará el título mundial obtenido el año pasado, y algo aún más importante, la filosofía de la que este equipo ha hecho gala. Y esta ha sido la cruz.

pau_caido.jpg

Y sin embargo, una vez pasado ese mal rato de enfado y tristeza, he de decir que me siento muy orgulloso de lo que han hecho estos chicos, de los momentos que nos han regalado a los aficionados a un deporte que ni los árbitros consiguen estropear (por mucho que se esmeren), un equipo como no ha habido otro en nuestro país por unión, amistad, entrega y muchos valores que les enseñan a los jóvenes un camino divertido para ser mejores, y creo que mas allá de lo sucedido esta noche… tenemos el mejor equipo del mundo, porque nuestra selección ÑBA… siempre serán los mejores.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. An dice:

    Para mi son campeones igual…solo dos partidos perdidos en dos años…no me parece muy exagerada la cosa :) Saludos

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com