¿Dónde estás?

Hoy tengo un día simpático… supongo que debe ser cierto eso de que las vacaciones me han producido un efecto positivo, aunque bueno… poco a poco tengo que recuperar el ritmo perdido y producir laboralmente como antes de irme, aún me estoy centrando. No tengo muy claro de qué coño hablar acorde al título, pues principalmente me apetecía hablaros de la canción que hablo más abajo y ese es su título… así que después de pensar en hablar de amores no correspondidos, peluquerías caninas, la paz en el mundo y alguna que otra cosa, finalmente optaré por dejaros directamente con la canción y dejo esos temas para otro día.

dondeestas1.jpgPor cierto, como os he comentado, el título del post viene a cuento de esta canción que podéis disfrutar, ver o descargar justo debajo, una colaboración que hicieron en su día 4 cracks de la música como son Jaime Urrutia, Andrés Calamaro, Bunbury y Loquillo, el otro día mi niña me la mostró en la tuba incrustándola dentro de mi y hoy ha salido con fuerza desde primera hora de la mañana, pidiendo su sitio en mi iPod y en este blog…
Os recomiendo el vídeo para que podáis ver a estos elementos además de escucharlos…

 


JAIME URRUTIA & CALAMARO & BUNBURY & LOQUILLO
Dónde estás
          
      tubita.jpg

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. jasp dice:

    Qué gran canción e interpretación…. la llevo siempre muy cerca de mi.

    Un abrazo.

  2. Tharsis dice:

    «Cuando vas a despertar el sueño de tu libertad…Los ángeles del cielo prendados de tu pelo patrullan por la ciudad, nunca sabrán que me partiste el corazón…»

    Tremenda canción :). Yo hace tiempo que la escucho y me parece espectacular, aunque claro… no se podía esperar menos contando con la presencia de 4 de los mejores

    EEME

  3. Tharsis dice:

    Se me olvidaba recomendar algunas mas… :)

    Urrutia y Bunbury en «Nada por aquí»
    http://es.youtube.com/watch?v=ti36TlgLNao&feature=related

    O esta otra con El Maestro Calamaro y Bunbury «Confesión»
    http://es.youtube.com/watch?v=MddIKMxkQHk&feature=related

  1. 2 de abril de 2008

    […] a mi modo de ver, una pequeña genialidad. Ayer recuerdo que entré en YouTube buscando el video de Urrutia & friends y vi que la reina de Jordania se había (o mas bien “le habían”) creado un blog en […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com