Chicas «sintiéndose», y el siempre va mas de Internet

Desde luego, no creo que nadie pueda decir, incluso a estas alturas de la involución humana, que lo haya visto todo en Interné.. yo a veces creo que si, pero siempre hay algo nuevo que me sorprende. Hoy veo en un blog llamado Sex in Art, IFeelMyself que alguien ha creado una página llamada «IFeelMyself.com«, básicamente dedicada a que las chicas puedan subir allí los vídeos de sus «autocaricias» íntimas. Tampoco me he enterado de demasiado, no sé si pagan a quienes suban sus vídeos (si ellos ganan dinero con ello deberían ¿no?), ni qué volumen de videos sube la gente a sus sistemas, si me parece claro que parte del reparto es gente contratada para que nazca este proyecto. La creadora de este proyecto es la autora de IShotMyself.com y BeautifulAgony.com, al parecer, esta primera dedicada a autofotos de chicas que desean posar como Dios las trajo al mundo, y la segunda es como la página en cuestión, pero para ambos sexos (orgasmos a tutiplén, vaya). Y supongo que lo que puede ser curioso, divertido o esperpéntico deja de serlo si uno se plantea que esto al fin y al cabo puede reportarle interesantes grandes beneficios a quien haya tenido la idea, está claro que no será un Facebook, pero cualquier idea que permita tener un sueldo decente trabajando desde casa, es podría ser, a mi modo de ver, no tan mala idea (supongo) una pequeña genialidad, aunque coincido en que explota un tema del cual ya estamos aburridos.
Ayer recuerdo que entré en YouTube buscando el video de Urrutia & friends y vi que la reina de Jordania se había (o mas bien «le habían») creado un blog en este motor de vídeo, exponiendo en forma de vídeo su visión del mundo. La alta sociedad se entremezcla cada día mas con las nuevas tecnologías, tal y como el otro día le comentaba a Vicky hablando de Paris Hilton, a quien yo creía recordar le habían robado su password de Messenger por haber puesto de contraseña el nombre de su conocido perrito… pues bien, documentándome, he visto que el tema era aún peor y que lo que si robaron en su día a Paris fue todo lo que contenía su móvil (fotos, videos, contactos, etc.), pues por lo visto tenía un Motorola que guardaba una copia de esos datos en Internet, y ella puso como pregunta secreta: «¿cuál es el nombre de su mascota favorita?«. Tal y como decían en su día en Hispasec:

«Entre otras cosas podemos encontrar los números de teléfono de Christina
Aguilera, Avril Lavigne, Eminem, o Anna Kournikova, entre los más de
400 contactos con e-mail o teléfonos que mantenía almacenados. También
se puede acceder a 35 fotos que había realizado con su móvil, entre
las que se puede ver desde a su perro hasta algunas más subiditas de
tono realizadas con una amiga.

Para terminar es posible darse un paseo por su agenda, donde por
descontado encontraremos anotaciones de todos locales que frecuenta,
e incluso podemos escuchar varias llamadas que mantiene almacenadas.
Para ello ya no es necesario conocer el nombre del chihuahua,
«Tinkerbell», ahora basta con hacer una simple búsqueda en eMule y
bajarse el archivo de moda.»

He mirado en el emule y efectivamente, hay disponibles descargas de los contenidos del móvil de la susodicha… lo cual me viene de perlas para llamar a Britney y felicitarla por su aparición en el capítulo 13 de la 3ª temporada de «Cómo conocí a vuestra madre«, además de poder recordarle también a Justin Timberlago que deje de plagiar los movimientos que vió en mis bailes aquella noche loca de fiesta que pasamos en L.A.

En fin, Internet se parece cada día mas a aquel monstruo que nos contaba aquella película de Sandra Bullock hace 13 años, nuestra vida deja su huella en este enorme muro lleno de pintadas, y tardan tanto en borrarse que lo que hagas arrastra consecuencias años después por mucho que hayas cambiado desde aquel entonces.
Una época curiosa nos ha tocado vivir…

Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Nota: Este es el primer post que escribo bajo WordPress 2.5… muy chulo y recomendable, con mejoras importantes y cada día más «user friendly», se impone una actualización masiva en la comunidad…

Actualización posterior: Confirmo lo de Paris y el emule… ¿alguien quiere algún teléfono?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Tharsis dice:

    Pues a mí que me digan lo que quieran… pero yo no perdería tiempo de poder estar con mi pareja disfrutando todo en directo, para estar delante de una webcam xddd.

    Y hablando de trabajos desde casa, hay genialidades y genialidades, pero esto de genialidad tiene lo justo, pq hoy en día, vivir de una web de sexo no es una novedad. En fins que yo creo que la gente ya no sabe que hacer para innovar o para destacar de algún modo aunque sea a través de una triste webcam xddd, o en otro caso para que los adulen continuamente :) ¿No tendrán quien se lo diga en vivo y en directo?… puede ser …

  2. Tharsis dice:

    ¿Creías que esas webs eran la repera?… será porque aún no conocías esta que acabo de conocer… http://www.serviciodecoartadas.com/

    yo aún estoy flipando :) … está la cosa que pega tiros XDD

    muaaa

  3. KATREyuk dice:

    Desde luego, parece haber de todo en la viña del señor…
    Un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com