SERIES: «Garo», «Flash Gordon», «Robin Hood»…

Dos nuevas series que llegan a mi vida, bueno… una que llega para no quedarse, desde luego, porque Garo me ha parecido infumable, creo que ya ha pasado el tiempo de los Power Rangers y los villanos cutres, realizados por maquilladores y diseñadores que no pueden calificarse de artistas precisamente, podría salvarse algún efecto especial mínimamente aceptable pero luego te meten la figura de corcho-cera y de la bofetada que eso produce te quedas hundido en el sofá. Y a todo esto… el argumento ¿dónde está? Yo sigo sin verlo claro ¿eso es un argumento serio? Capítulo y medio me ha llegado para no tener ganas de ver ninguno mas…
Con Flash Gordon me ha pasado algo diferente, y es que tras ver el primer capítulo… me he quedado con ganas de mas, veremos si el argumento tiene la consistencia esperada y consigue que cada capítulo sea interesante y que las temporadas nos vayan sorprendiendo una tras otra.
Robin Hood ha comenzado ya en España su segunda temporada, irá poco a poco… pero no tienen que esperar a que la emitan en Estados Unidos pues allí concluyó esta segunda y por ahora última temporada a finales del 2007. Veremos si es capaz de seguir enganchando a la gente o si por el contrario repite el mismo tipo de episodios una y otra vez hasta el aburrimiento…
Pero bueno, tal y como os comentaba la semana pasada, hay series que no decepcionan… que consiguen ser mejores cada día y que enganchan de una manera bestial ¡Espeluznantes! como diría un amigo, y ahora mismo para mi, «Como conocí a vuestra madre» y «The Big Bang Theory«, son ejemplos de series con las que te ríes muchísimo y evidencias claras de que no todas las adicciones son malas.
Por cierto, no he tenido la misma suerte que algún que otro púber con la compra de la última gran película de Bender Rodriguez: «Futurama, el Gran Golpe de Bender«, dado que, ironías de la vida, en el Corte se les había agotado (habían pedido 2… necios), en el Carrefour si la tenían… cualquiera la encuentra, por Dioh que caos, y en el Mediamarkt aún no la habían recibido… que decepción los tres y sobre todo el último, ídolos tecnológicos donde los haya.
Brindo por una semana próspera para vosotros y libre de inundaciones… ya os contaré otro día…

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Revann dice:

    Vamos, no seas egoísta, también se siguen haciendo series SOLO para niños… Sólo que ese niño… ya no eres tú.
    Besos!

  2. bego dice:

    hoy scuchando al gran Sabina me acordé de ti…

    un bsto..

  3. dob dice:

    Me encanta la serie «Cómo conocí a vuestra madre» Es genial. La descubrí en La Sexta por casualidad, y es de las pocas cosas que se pueden ver hoy en día en la tele… Tengo un post sobre este tema pendiente… Ya lo escribiré… En fin, que como siempre no paroooooooooo, qué tal todo????? Un besazo, k.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com