Las vueltas del Mundo

Y el mundo sigue girando, aunque en ningún momento sospeché que fuera a pararse por estar yo en Roma… hoy es Viernes para todos aquellos que concluyen su semana laboral, es Sábado para aquellos que viven en Madrid, Jueves para algunos que estamos en Italia. Hay quien vende un acuario de segunda mano y alguien a quien le gustaría comprarlo si pudiera. Hay alguien que te vió en el autobús y te reconoció através de un blog. Hay gente que está griposa en la cama, con personas cerca para cuidar de ellos, y habrá quienes estando enfermos no tendrán a nadie que baje su fiebre ni prepare manzanillas. Hay noticias que desconoces, otras a las que estás muy atento. Hay emails que contestar, pasos que dar, líneas que trazar. Posts en inglés, cigarrillos frios, un amigo llamado Bephetto y una chica parecida Mena Suvari. El castellano aparcado en la alcoba, la madrugada a modo de sombra, un hotel enorme y una cama casi perfecta. El ruido de la máquina de agua fria que te da ganas de ir al baño, el desayuno inglés de hace dos horas, alguien que me pide consejo para su novia que se va a vivir a Madrid en breve, claro… «Segunda Mano» y mucha paciencia… y una ventana llena de aire fresco ¿Una tarde en Roma? ¡¡¡¡Siiii!!!! Quiero escapar de aquí… Piazza Cavour, y desde ahí, Piazza Navona,Fontana di Trevi, Foro Traiano… Colosseo… mis piernas están llenas de energía, y quieren derrocharla.

Abro los ojos, me susurro, miro, tecleo… me toca un pitillo, que frio… me vuelvo, me falta la inspiración y no encuentro páginas, remedios, tan solo hay un paso de distancia entre la luz y el tedio.

rsz_1200472067-001.jpg

Y el mundo gira y gira, a unos los marea y a otros los engorda y los hace ricos…
«¿Cual es tu sueño?
Todo el mundo tiene un sueño…
«

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Bruma dice:

    Pues para faltarte la inspiracion me quito el sombrero…
    He disfrutado leyéndote…
    Un sueño? Solo uno? Ahora mismo, encontrar mi camino, o la bifurcacion del mismo que estoy esperando.

    Un baccio al vento!

  2. Patritri dice:

    Abro los ojos, me susurro, miro, tecleo… me toca un pitillo, que frio… me vuelvo, me falta la inspiración y no encuentro páginas, remedios, tan solo hay un paso de distancia entre la luz y el tedio.

    Que bonito escribes, en español y en inglés.
    Yo no tengo sueño, estoy creándomelo y viviéndolo

  3. Patritri dice:

    I´ve answered you in my blog.

  4. aelita dice:

    mi sueño es poder abandonar el letargo de unos dias que astillan mi alma… He accedido a este blog a través de un comentario sobre un poema de borges.Quiero creer q este hallazgo tiene un sentido. De momento me daré la oprtunidad de leer tus escritos con curiosidad y atención. Gracias

  5. princesa dice:

    menos mal que el mundo no cesa de girar, que no se detiene, que no se estanca.

    Soñar?… sueño mas despierta que dormida. Es la forma más barata de viajar jeje. un abrazo

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com