Mi post número 1000

Hace una semana fui consciente de lo poco que me quedaba para que este blog llegara a 1000 posts… supongo que es una cifra suficientemente importante para hacerle una mención especial. Empecé entonces un borrador de algo llamado «Aciertos y errores«, pero lo acabaré con tiempo y lo dejaré para más adelante…

Han pasado cuatro y 8 meses desde aquel 1 de Marzo en que inicié un Peor para el Sol que ha vivido mil cambios, y que espero viva unos cuantos mas… He contado de todo en este tiempo, he crecido y he aprendido, normalmente, empleando los conflictos y los problemas como catalizadores de esos cambios que creo que me han hecho mejor. Algunas personas se han quedado por el camino, otras han llegado para quedarse… el ciclo de la vida…

Y celebro este post 1000 desde mi casa gallega, momentos antes de comer pulpo y una empanada de zamburiñas que de recién salida del horno, aún está caliente…

Muchas gracias a todos los que me habéis leído y aguantado, los que seguís ahí todavía, a quienes han apoyado Blogomundo en su inicio y sobre todo, a la pareja que recientemente me han dado moral, ánimo y su contribución para seguir con ese proyecto, justo cuando más lo necesitaba.

En los próximos meses espero iniciar una nueva versión y etapa de este blog, y seguir dibujando sentimientos en este rincón abanderado por el maestro y una de sus canciones indescriptibles y mágicas… siempre, siempre Sabina.

Hay mucho que contar… todavía

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Enhorabuena y disfruta de ese fin de semana gallego!

  2. sula dice:

    Enhorabuena por estos mil posts! Enhorabuena por seguir contándonos emociones, momentos y cambios a lo largo de todo este tiempo y por hacer que en blogomundo se aloje mucha gente con muchos sentimientos!

  3. Manuel dice:

    felicidades por el numero mil, aunque te leo desde hace poco el solo hecho de escribir mil post en una época en la que vamos tan a mil, y nunca mejor dicho, me parece maravilloso.

  4. Javi dice:

    Hola!

    Lo primero de todo, felicitarte por tus 1000 post. E una gran cifra, lo que indica que ha ido bien.
    También euría decir que es la primera vez que me meto en tu blog y me ha encantado el diseño!
    Sobre el contenido, ahora te comento, porque sólo he leido este post, aunque veo por ahí que hablas de series. Con eso ya me has enganchao, jajaja.

    Saludos!

  5. Kiboo dice:

    Felices 1000!!! Gracias por dedicarnos tu tiempo en este Blog!!!!

  6. Membris Khan dice:

    Y de esos mil no sobra ni un sólo post. Mira, empezaste después que yo y ya me triplicas el número de post. Eres un Homo bloguensis en toda regla.

    Felicidades!

  7. gIzmHo dice:

    muchas felicidades y vamos por otros 1000 más… ¿no?

  8. admin dice:

    Pruebas…

  9. admin dice:

    Y más pruebas

  10. Asha dice:

    Genial el nuevo diseño. Me ha entusiasmado la nube de categorías.
    ¡Me gusta todo!

    Enhorabuena!

  11. Asha dice:

    Despues de dar,e una vuelta por todo el blog (genial el detalle de los juegos) me gusta aun más!

  12. KATREyuk dice:

    Probando sin analytics

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com