We will rock you

we-will-rock-you-55.jpgAyer fui a ver con un numeroso grupo de maestros el conocido musical en el Teatro «Häagen-Dazs» Calderón. Nos narra una interesante visión del futuro de la música, empleando como banda sonora para esa historia una selección de canciones de Queen.
Me divertí bastante para ser mi primer musical, aunque creo que los tiene que haber mucho mejores, a este… le faltaba algo, no sé muy bien el qué, pero no llegó a cautivarme. Quizás hubiera ayudado verlo en versión original, a mi esto de traducir canciones (y encima de Queen) me parece un modo de torturar su versión original, pero bueno… la puesta en escena es buena y puntualmente genera las risas del público con sus bromas sobre «la música del pasado».
Una obra entretenida, lo mejor, ir un montón de gente maja y llenar una zona del teatro… lo peor, que llamándose Häagen-Dazs en el teatro no te inviten a ninguna suculenta tarrinita de los mejores helados del mundo… qué se le va a hacer, pagados están igual de buenos.

Web del musical

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. TANiA^^* dice:

    Tomo nota…
    A mi no es el que mas me interesa, antes iria a Hoy no me puedo levantar… Pero prefiero el teatro.
    Eso si, Cabaret me encantó! :)
    Un abrazo brother.

  2. Lo dice:

    Te recomiendo que te aficiones. Yo le estoy cogiendo el gusto a los musicales. El de queen vino a Coruña hace un año y me gusto mucho, aunque supongo que la puesta en escena hubiera sido mejor en un teatro y no en el coliseo. Este fin de semana vimos Cabaret (por fin empiezan a traer buenos espactaculos)Aunque tengo que reconocer que a pesar de la buena critica que tenia,no me convenció demasiado, me quedo sin duda con el de Mamma Mia.
    El proximo Hoy no me puedo levantar, que tengo unas ganas de verlo….A ver cuando tengo dias libres y organizo una excursion para ir a verlo a la capital ;-)
    Muak.

  3. ro dice:

    El jueves van algunos de nuestros alumnos… a ver qué cuentan a la vuelta…

  4. sula dice:

    Si te sirve de algo, en Alemania también han traducido muchas de las canciones y pierde taaaantoooo… Además, concretamente en Colonia, el protagonista es malo no, sino peor, su voz deja mucho que desear, su baile también y su actuación… mejor no sigo. A pesar de ello, esta noche casi me levanto de la silla en más de una ocasión.
    Besitos

  5. ro dice:

    Al final me tocó acompañar a los enanos… a mí me gustó sobretodo la puesta en escena… musicalmente me pasa un poco como a tí… esas peaso de canciones traducidas, como que no, y la acústica del teatro tampoco es demasiado buena, pero es divertido… un 6.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com