Adictos al dolor y al sufrimiento
Vengo pensando desde hace tiempo, sintiendo, cómo muchas personas son adictas a los problemas, y al dolor y el sufrimiento que conllevan. No pretendo ofender a todas aquellas personas que sufren por causas inevitables, por problemas económicos, de salud o pérdidas personales, me refiero a las personas que teniendo una...





Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!