Sin I+D no hay un mañana próspero
Hoy he leído una carta de una investigadora a esa cosa que tenemos por presidente. Sin duda, os recomiendo su lectura. Por desgracia, no participo de un gremio que considero tan enriquecedor como el científico, pero sí conozco algunas personas que se dedican a ello, como la tita Dreamer (thelostdreamer.com)...





Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!