Cinismo del ausente
Hace muchos años, cuando este blog llevaba pañales, recuerdo que visitaba un blog de una chica que se pasaba la vida lamentando la partida del que había sido su chico durante un tiempo. Por lo visto, aquel chico, «Ángel», había fallecido en un accidente, y ella se pasaba la vida...





Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!