Tercer ciclo de buceo…
Hace unos días cerré mi tercer ciclo de inmersiones con lo que esperaba mejorar algunas cosas importantes y con la ilusión de sacarme la especialidad de buceo profundo y poder así llegar a los 40 metros. Con muchas anécdotas, pude completar lo esperado en una semana llena de grandes momentos....





Otro de vuelta
Un abrazo enorme
Otro para ti. Feliz año Mamen
Lo que sucede conviene ¿no? Un abrazo inmenso
un abrazo enorme!!!