Belleza es…

…algo tan subjetivo como los reflejos coloreados que hacen que cada puta alma sea diferente a otra. Sí, es cierto, todos somos únicos, geniales, inimitables, una combinación improbable que finalmente sucedió y que nos da forma, mas allá de un físico que no escogemos, por supuesto, somos en esencia, esa imagen que hay al fondo de nuestra retina cuando creemos ser algo que no somos y nos masturbamos pensando en ello creyéndonos sinceros. Encontramos un poco de nuestro secreto en unos ojos ajenos, una boca que deshacer como si fuera una granada roja y fresca, unos brazos cálidos que nos recuerdan que quizás exista un hogar, ese olor que te invade y te gobierna dejándote confuso en medio de un tumulto, ese sueño que inevitablemente te conquista cada noche, haciéndote conocedor de tus verdaderos anhelos, de tus verdades más honestas, haciéndote casi olvidar las mentiras que te cuentas.
Y qué más da si te besaría con toda mi alma, y qué importa si lo haría o no para olvidarla a ella, poco importa todo lo demás si durante un segundo me creo mi mentira, si tu boca templa un sexo húmedo que espera ansioso que deslice mis dedos por él, qué más da en quien sueño cuando hago eso, y cierro mis ojos, y me olvido de qué necesito y me dejo llevar por la puñetera necesidad de dar placer, esa complacencia que pasó de ser mi aire cotidiano a algo que me prohibí, levantando la mierda de bandera del «yo mismo».
Mientras sueño con el olor de tu boca. mientras gritas al borde del precipicio del orgasmo, me abrazo a Morfeo, esperando que esta noche me perdone y de por saldada nuestra deuda. Belleza eres tu, mi amor tal vez imposible, porque cuando duermo… puedo engañarme y sentirme tuyo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Moona dice:

    …esta entrada. Te quedó redonda :)

  2. malu dice:

    josuuuuu como me gustaaaaaaaaaaaaaaaa

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com