Tanto que celebrar… a mis 44

Este año tengo mucho que celebrar, sin duda:

En primer lugar, los que han seguido a mi lado. Tengo el privilegio de tener una familia maravillosa, y que hayan tenido un buen año es vital para que el mío también lo haya sido. Además, mis mejores amigos han seguido ahí, con Vicky y Neo al frente siempre a mi lado, y junto a ellos… el segundo año que mi chica y mi dalmatita han enriquecido mis días ¡Por muchos más!

En segundo lugar, la salud y el trabajo, pilares de una vida que son fundamentales para apoyar a quienes quiero con esfuerzo y dinero, que permiten que todo siga bien y que dan calma y equilibrio. Mi empresa ha demostrado su grandeza en muchas ocasiones, el teletrabajo ha llegado a nuestras vidas y aún siendo un año tan difícil, tenemos todo por agradecer, los que tenemos trabajo y salud para llevarlo a cabo, y encima, somos tan bien tratados laboralmente cómo yo lo he sido.

En tercer lugar, los que han vuelto. Si reencontrarme con mi doctora favorita fue un inesperado regalo de la vida hace un mes, más aún, volver a hablar con mi querido vasco. Él ha crecido mucho, y ojalá podamos tener una segunda etapa de nuestra amistad tan bonita como la primera, o al menos… ya me siento liberado por poder haberle dicho cuánto lo quiero, igual que con mi doctora, personas vitales que de tanto que las quieres se te hace un nudo al imaginar tu vida sin ellos. El simple hecho de cerrar una etapa te quita un peso inmenso de encima, y te deja, cómo no, con ganas de empezar otra… con ellos a tu lado. Qué bonito volar más ligero.

Y mi regalo de cumpleaños ha sido… una experiencia. Ahora mismo estoy en Ecuador conociendo parte del Amazonas, dónde saludaré al pacífico Norte y al Sur, y me deleitaré con sus maravillosas criaturas y una diversidad biológica única. Sólo en dos sitios en el mundo selva y mar se unen de ese modo, ahí y en Colombia. Y de paso, veré cómo gente con muy poco o sin nada es feliz y siente que lo tiene todo, no está mal recordarnos de vez en cuándo que la riqueza es algo que va mucho más allá de la cuenta bancaria, es algo que va con nosotros y que forma parte de nuestra actitud y forma de ver el mundo. Ya os contaré a mi vuelta qué tal esta aventura, a la que voy no sin un poquito de miedo… pero con muchas ganas e ilusión.

Otros momentazos de mi año:
Mi regalo material de cumpleaños… renovar y expandir mi NAS, un sueño hecho realidad.
Sobrevivir y disfrutar la nevada del siglo.
Juegos: Jugar muchas horas de Apex Legends y decepcionarme con Cyberpunk 2077. Dixit,
Viajes: Galicia, Caaveiro, Patones, Salamanca, y siempre, el Pantano de Picadas.
Criaturas: Grogu, Patata, Monete… y siempre, siempre, siempre… mi querida Madonna.
Evoluciones: Reforma del salón, Top 250 del IMDB,
Comidas legendarias: Fresas con nata, mojitos, sandía gigante y tarta de queso hecha por mi.
Logros: Seguir alejando tóxicos, priorizar a la gente buena, ser feliz, disfrutar la vida.
Necesito mejorar: Comida consciente, meditación y estar presente, amistad más activa.

¡A por el 45!
Gracias a todos por seguir ahí…
dejad un comentario, aunque sea breve, anda.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Marichu dice:

    Ya está bien que no tenga anotado tu cumpleaños en mi agenda ‍♀️ qué vergüenza! Me ha gustado mucho tu desglose de tu último año, y sobre todo tu regalo de cumpleaños y la experiencia de debe suponer. Te debo un tirón de orejas! Muchísimas felicidades!!! Estoy segura que este año solo puede ser mejor que el anterior!

    • KATREyuk dice:

      Gracias Marichu, mi niña linda, ains lo que te quiero yo a ti. La de penas y alegrías compartidas este año, qué bonita esta joven amistad. Un abrazo inmenso

  2. M dice:

    Eres un grande!
    Espero q nos relates ese viaje con detalle y todo lo demás
    Mucha felicidad amigo!
    Un abrazo

    • KATREyuk dice:

      Gracias por seguir siempre ahí. Este año tenemos que darnos un abrazo sin falta y me cuentas mil cosas de tus viajes por la vida y el mundo.

  3. . dice:

    Lo más importante en la vida es la gente que te rodea y lo que vives, tangibles y presentes. Familia, pareja, amigos y reencuentros, sólo eso es tener un año redondo.
    Muchas felicidades.

  4. Moona dice:

    Mi Kike querido, te deseo un maravilloso cumpleaños, con experiencia ecuatoriana incluida, de la que espero nos vayas dejando perlas desde la distancia, para que lo disfrutemos contigo y por ti, por sentirte tan feliz. Cuenta con mi apoyo y mis ánimos para que no desfallezcas en la consecución de tus nuevos retos, con mis momentos de Pepito Grillo para alertar a tu conciencia cuando lo necesite, con mi tiempo, cariño y ganas para compartir y celebrar esta maravillosa amistad que nos une.

    Te quiero. Siempre.

    • KATREyuk dice:

      Gracias corazón, por acompañarme siempre y estar ahí incondicionalmente, por todo lo vivido y lo que queda por vivir. Yo también te quiero siempre pepito grillo

  5. Crustina dice:

    No he podido resistirme a felicitarte, a pesar de nuestra distancia, me alegro que en tu vida hayas encontrado la estabilidad que buscabas tanto dentro de ti mismo como en pareja, el mejor regalo que puedes tener es descubrir lo bonito que es que alguien te espere al final de cada día, y me sorprende tu flexibilidad y cambio ante la compañía animal, estos que nunca te fallan, que nunca se enfadan y que nunca te juzgan, solo hay que dar con el perro adecuado, el que te hace ese clik, el que te enamora, te deseo la mayor felicidad del mundo en compañía de tu pareja, que espero sepas mantenerla y cuidarla, y tu hija perruna.
    Disfruta de ese viaje maravilloso al amazonas que es obligado hacer una vez en la vida.
    Así como alejas lo tóxico, aleja el propio ergoismo y conserva la humildad y la comprensión hacia los demás, todos pasamos por momentos muy difíciles que si alguien que nos quiere nos agarra la mano y no nos suelta, conseguimos salir de ese oscuro pozo y volver a ser quienes un día fuimos con paciencia y cariño. Un beso enorme y disfruta de la vida sin mirar atrás, que como bien ves, dura tres días y dos ya han pasado.

    • KATREyuk dice:

      Gracias en primer lugar. Espero estéis todos bien y no falte trabajo y que la familia brille más que nunca. Lo que más hecho de menos de ti son nuestras conversaciones, siempre desde puntos de vista tan distintos, y siempre con algo que aprender. Sí, redescubrir el mundo de los perros ha sido una sorpresa.
      Seguiré tus buenos consejos, cómo espero tu sigas los que yo te hice alguna vez. Disfruta de quien eres, de lo que tienes y saca lo mejor de cada día cómo tú sabes.
      Un abrazo inmenso Cris, gracias de nuevo

  1. 18 de junio de 2021

    […] fue especial por la visita de mis dos duendecillas favoritas, una gallega y una madrileña, este año fue especial por vivir la celebración tan lejos de casa, aunque tan bien acompañado. Tuve una […]

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com