Arquetipos
— ¿Cómo te gustan físicamente las chicas? — me preguntó
— No tengo ningún arquetipo… me gustan de estilos y tipos muy diversos. – le respondí
— Ya, como todos, pero ¿si tuvieras que elegir?
En fin, si quería que yo respondiera, lo haría. Pese a no tener ningún tipo concreto, siempre pienso en la misma chica cuando me hacen esa pregunta, una compañera del colegio que nunca conseguí volver a encontrar, se llamaba Úrsula, y es increíble que con ese nombre tan insulso ella fuera algo tan bonito…
— Pues puestos a soñar… me gustan las chicas pequeñas, delgaditas, con poco pecho, con los ojos negros y grandes, el pelo oscuro y corto, y sobre todo una de esas sonrisas que te dejan sin aliento y una voz de las que generan escalofríos.
Me miró enfadada, y protestó:
— ¡No se parece en nada a mi!
— Ya mujer, ni tampoco a ninguna de mis parejas… lo importante en una persona es que conectes con ella y te diviertas mucho.
— ¿Y yo te parezco divertida? — me preguntó, en plan sargento.
Me quedé mirándola unos segundos y supe que ahí se acababa aquella primera cita, y que también sería la última. Su agresividad, su falta de inquietudes… todo unido a que mi sexto sentido había dado ya la señal de «abandonen el barco», así que cogí mi flotador y me dirigí a la cubierta. Giré la cabeza y le sonreí:
— ¿Quieres un helado? — le dije, me miró sorprendida — ¿Dónde está un Häagen-Dazs cuándo uno lo necesita? Hace un día precioso.

Buenas Hernan. Ya hace tiempo de aquel enlace. Si buscas libros te recomiendo https://epublibre.org/ desde un navegador con VPN (en…
Hola, vi un post antiguo con una coleccion de 333 libros muy bien elegidos. Los links ya no sirven, sera…
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…