Buenas intenciones… de Martes
Ayer se me complicó el día y dejé escapar un 23 de Abril sin escribir ¡Vaya tela! Y es que tras una semana pasada en la que escribí algo todos los días, aunque algunas fueran citas o pensamientos prestados, intentar seguir esta semana no sería un mal propósito. Atesoramos buenas intenciones, y quizás va siendo hora de evitar que se devalúen más todavía, así que convirtámoslas en actos ¿no?
Esta semana nos han dejado algunos personajes importantes, como un Avicii que me gustaba musicalmente, y cuyo buen rollo me deja sensaciones muy curiosas. Pero sobre todo, sobre todos, nos ha dejado la voz más bonita de una generación: Pepe Mediavilla
Llorando. pic.twitter.com/6mZhrmCUzR
— Aragorn™ (@Aragorn_Elendil) 22 de abril de 2018
Y el Viernes pasado salió el God Of War, el último de la que es posiblemente, mi saga favorita de videojuegos, y el que hacía años cuando se anunció no parecía llamarme mucho la atención, se ha convertido en uno de los mejores juegos de su generación, la de horas que me queda compartir con Kratos, mi señor. Un verdadero espectáculo, una historia sensacional, y el día que la lleven a la gran pantalla pueden hacer historia, aunque tengan muy complicado llegar al nivel de unos videojuegos que mejoran cualquier película.
La verdad es que volcarse en estas noticias, unas mejores y otras peores, es mejor que ver el panorama político de este país, tan tristemente vomitivo como siempre.
Sino siempre nos quedará París… o los gintonics pijos…
– ¿Qué quiere?
– Un puerto de indias con royal bliss, agitado no mezclado, con 3 moras deshidratadas y 4 frambuesas liofilizadas, un cardamomo y algunas grosellas, más de 3 y meno de 7, y media rodaja de pomelo.— KATREyuk (@KATREyuk) 22 de abril de 2018
Ánimo con el resto de la semana… ¡Podemos con ella!
Y si la vida te da la espalda… no te olvides de tocarle el culo.
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…
No seas tan duro contigo mismo. La soledad llega. A veces la deseamos y otras veces llega cuando no estás…
Gracias Sue, gracias por tu cariño sincero. Un abrazo
Ánimo Kike, estoy convencida que renacerás de nuevo como el ave fénix, es cuestión de tiempo, calma y alma... Nos…
Siempre es más fácil ayudar a los demás que ayudarse a uno mismo. Orienta la luz de tu faro, dices…