El Gran Hotel Budapest
Original, colorista, llena de matices y con un reparto difícilmente igualable, así es el Gran Hotel Budapest. Una historia curiosa, con un toque de Moonrise Kingdom y tres gotitas de Amelie, no esperes la película más divertida de tu vida, pero sí un curioso, humano y estético comic, y algo diferente y único.
La arrogancia es solo una expresión del miedo. La gente teme no obtener lo que desea. Las personas más temibles y poco atractivas solo necesitan que las amen y se abrirán como una flor.
– Era dinamita en la cama, por cierto.
– Tenía 84 años, Monsieur Gustave.
– He estado con mayores. Cuando eres joven, todo son filetes pero con el tiempo debes pasar a los cortes más baratos. Por mí está bien, porque me gustan. Gallina vieja hace buen caldo, dicen
Es un error extremadamente común: La gente cree que la imaginación del escritor siempre trabaja, que inventa constantemente una infinidad de incidentes y episodios, que simplemente sueña sus historias de la nada. La realidad es que sucede lo contrario. Cuando el público sabe que eres escritor ellos te proporcionan personajes y hechos. Siempre que conserves la capacidad de observar y escuchar con atención, las historias continuarán.
¡Muchas felicidades! Es un placer y una pequeña dosis de esperanza seguir viéndote por aquí. Brindo por otros tantos años…
20 años no son nada... felicidades por mantener intacta tu integridad y tu actitud ante la vida! Peor para el…
Qué alegría saber de ti Fran ¡Cuánto tiempo! Sí, es una película diferente, de las que dan que pensar y…
Ya he escuchado muchos elogios de Robot Dreams, y creo que ha llegado el momento de verla!
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…