Por favor no llores
El juego es así, querer y pretender ser igualmente querido, a veces parece tan complejo el equilibrio como que una moneda caiga de canto. La rueda gira, de un modo casi místico, y aunque en algunas etapas de tu vida el desgarrador dolor del desamor parece no dejar sitio para nada más, se aprende a relativizar, que no todo empieza y acaba ahí, y que arañar un corazón es tan inevitable como coleccionar cicatrices en el tuyo.
Soñar es gratis, lo hago a diario, y tú también, ninguno de los dos dejaremos de hacerlo, y renovaremos fantasías y sueños.
A veces las verdades distan tanto entre sí, que parecen realidades completamente alternativas, más que circunstancias o puntos de partida.
Los ojos son los peores mentirosos que existen, y he visto apagarse en los tuyos la llama que nos unía. No importan los culpables, aprendamos lo que sea posible, y recuperemos, con los meses, nuestro mejor brillo como individuos.
Por favor no llores, he vivido lo suficiente como para seguir sonriendo y siendo feliz, por mucho que me gustaría cambiar tu modo de verme y que pudiera hacer realidad entre tus brazos y tus labios, mis sueños.
Buenas Hernan. Ya hace tiempo de aquel enlace. Si buscas libros te recomiendo https://epublibre.org/ desde un navegador con VPN (en…
Hola, vi un post antiguo con una coleccion de 333 libros muy bien elegidos. Los links ya no sirven, sera…
Gracias Hadita, ojalá... Un abrazo inmenso
La vida es demasiado breve como para esperar cosas de los demás. Acompáñate, escúchate, quiérete. Y por el camino, reparte…
Sí, a ver si nos vemos prontito y arreglamos el mundo como siempre. Gracias Ana, un abrazo enorme a los…