Por favor no llores
El juego es así, querer y pretender ser igualmente querido, a veces parece tan complejo el equilibrio como que una moneda caiga de canto. La rueda gira, de un modo casi místico, y aunque en algunas etapas de tu vida el desgarrador dolor del desamor parece no dejar sitio para nada más, se aprende a relativizar, que no todo empieza y acaba ahí, y que arañar un corazón es tan inevitable como coleccionar cicatrices en el tuyo.
Soñar es gratis, lo hago a diario, y tú también, ninguno de los dos dejaremos de hacerlo, y renovaremos fantasías y sueños.
A veces las verdades distan tanto entre sí, que parecen realidades completamente alternativas, más que circunstancias o puntos de partida.
Los ojos son los peores mentirosos que existen, y he visto apagarse en los tuyos la llama que nos unía. No importan los culpables, aprendamos lo que sea posible, y recuperemos, con los meses, nuestro mejor brillo como individuos.
Por favor no llores, he vivido lo suficiente como para seguir sonriendo y siendo feliz, por mucho que me gustaría cambiar tu modo de verme y que pudiera hacer realidad entre tus brazos y tus labios, mis sueños.
"Qué es la soledad? —Pregunta el Principito. —Es un reencuentro consigo mismo y no debe ser motivo de tristeza, es…
No seas tan duro contigo mismo. La soledad llega. A veces la deseamos y otras veces llega cuando no estás…
Gracias Sue, gracias por tu cariño sincero. Un abrazo
Ánimo Kike, estoy convencida que renacerás de nuevo como el ave fénix, es cuestión de tiempo, calma y alma... Nos…
Siempre es más fácil ayudar a los demás que ayudarse a uno mismo. Orienta la luz de tu faro, dices…