La canción de Star Trek Enterprise

El otro día comencé una serie que quizás no sea gran cosa, estando perdida entre las primeras temporadas de una Star Trek TOS (1966) tierra de nostálgicos y las últimas y flamantes superproducciones de cine (2009-2013).
En esta Star Trek Enterprise (2001-2005)… no veremos una historia mágica ni extraordinaria, pero siempre habrá algo que nos de qué pensar, y entretiene, y me encanta su canción inicial, tan diferente a otras series del espacio, y con una personalidad propia, recordándome a la inolvidable y maravillosa canción de Firefly (2002).
Es el canto hacia una humanidad cuyo espíritu busca siempre las estrellas, búsqueda que nadie quiere pagar y que por eso hemos dejado sin alas, dejamos de soñar con conquistar el Universo, como recordaba no hace tanto Neil deGrasse. Cuan a menudo olvidamos que el corazón es nuestro motor, tanto el de verdad como el metafórico.
Sensacional esta canción: «Where My Heart Will Take Me«, escrita por Diane Warren y cantada por Russell Watson:

Y para acabar, no os perdáis este vídeo con la canción del verano (Get lucky) y los personajes de la primera serie trekkie, que da de paso una explicación a porqué la considero retro pero difícil de ver a día de hoy. Los primeros 20 segundos son brutales.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com